official-store-logo

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Hacia una perspectiva de desarrollo profesional mediado por TIC para docentes de inglés
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Pedagógica Nacional
- ISBN: 9789588650142
- Autor: Varios Autores
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 145
- Peso: 210 gr
- Tamaño: 17 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El libro está dirigido a docentes en ejercicio, docentes en formación, investigadores y personas interesadas en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas extranjeras y en el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este libro busca compartir las experiencias y saberes obtenidos a través del proceso del proceso de investigación llevado a cabo durante un año con dos grupos de docentes de inglés del Distrito Capital, en relación con el desarrollo de la habilidad de escucha y de la competencia intercultural, a través de herramientas de las TIC. El texto es de gran relevancia para la comunidad académica, por cuanto se, abordan aspectos poco explorados en los procesos de formación continuada ~ de los docentes de lenguas extranjeras, tales como el papel de las tecnologías, de las estrategias de aprendizaje y del conocimiento cultural, y se enfatiza el papel preponderante de la reflexión pedagógica en dichos procesos."Hacia una perspectiva de desarrollo profesional mediado por TIC para docentes de inglés" está dirigido a docentes en ejercicio, docentes en formación, investigadores y personas interesadas en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas extranjeras y en el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este libro busca compartir las experiencias y saberes obtenidos a través del proceso del proceso de investigación llevado a cabo durante un año con dos grupos de docentes de inglés del Distrito Capital, en relación con el desarrollo de la habilidad de escucha y de la competencia intercultural, a través de herramientas de las TIC. El texto es de gran relevancia para la comunidad académica, por cuanto se, abordan aspectos poco explorados en los procesos de formación continuada ~ de los docentes de lenguas extranjeras, tales como el papel de las tecnologías, de las estrategias de aprendizaje y del conocimiento cultural, y se enfatiza el papel preponderante de la reflexión pedagógica en dichos procesos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!