official-store-logo

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Gestión de proyectos editoriales Cómo encargar y contratar libros
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Fondo de Cultura Económica
- ISBN: 9789681677633
- Autor: Gill Davies
- Año de edición: 2005
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 199
- Peso: 380 gr
- Tamaño: 16.5 x 23

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este es un manual para editores centrado en los dos medios que tienen para hacerse de un catálogo: encargar libros o aceptar los que reciban de parte de autores y agentes. La autora trata desde la definición del perfil editorial hasta el trato diario con los autores, la planeación de proyectos y los aspectos financieros del mantenimiento del catálogo. Las muchas pautas de comportamiento que sugiere y sus atinadas advertencias para evitar problemas, más los estudios de caso que presenta harán que quien lo lea simplifique y mejore su quehacer cotidiano para poder dedicarse al meollo del oficio editorial: buscar obras que merezcan ser publicadas.Esta obra ayudará a los editores, especialmente a los que encargan y contratan libros, a cumplir de mejor manera sus obligaciones. Sin pretender resumir en recetas simplonas el complejo proceso editorial, presenta temas fundamentales como: la elección de lo que se publica (y cómo eligen los autores dónde publicar), la contratación de obras literarias y no de ficción, el seguimiento del autor (de la contratación a la entrega del original), el proceso editorial, la gestión estratégica y financiera del catálogo, el desarrollo y mantenimiento del catálogo y el trabajo en equipo. Esta obra ayudará a los editores, especialmente a los que encargan y contratan libros, a cumplir de mejor manera sus obligaciones. Sin pretender resumir en recetas simplonas el complejo proceso editorial, presenta temas fundamentales como: la elección de lo que se publica (y cómo eligen los autores dónde publicar), la contratación de obras literarias y no de ficción, el seguimiento del autor (de la contratación a la entrega del original), el proceso editorial, la gestión estratégica y financiera del catálogo, el desarrollo y mantenimiento del catálogo y el trabajo en equipo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!