Educar Entre Desiguales O El Cuento De El Gallo Capón
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Educar Entre Desiguales o El Cuento de El Gallo Capón |
---|---|
Serie | 9587871388 |
Autor | David Navarro Mejía - Nevis Balanta Castilla |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Distrital Francisco José de C |
Edición del libro | 2019 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2019 |
Marca | U. Distrital Francisco José de C |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 126 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 190 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587871388 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Educar Entre Desiguales o El Cuento de El Gallo Capón
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Distrital Francisco José de C
- ISBN: 9789587871388
- Autor: David Navarro Mejía - Nevis Balanta Castilla
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 126
- Peso: 190 gr
- Tamaño: 24 x 17 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El texto que ponemos a consideración es el estudio que hemos efectuado en los últimos años respecto a la situación en la que se ha vertido desarrollando la educación superior en algunos ámbitos específicos. Desde luego, se trata de una perspectiva amplia, más allá de los casos puntuales que nos han servido para el análisis. Por un lado, nuestra experiencia como docentes universitarios nos ha adver¬tido que los estudiantes que ingresan a la universidad y, en general, a las ins¬tituciones de educación superior (LES) pertenecen a generaciones con códigos de comportamiento y con rasgos particulares que les dan su propia identidad con respecto a las del pasado, como es apenas natural. Pero, al mismo tiempo, hemos advertido una suerte de disconformidad respecto al sentido que tiene la presencia de los ahora estudiantes en las universidades. Por tanto, cuando nos dimos a la tarea de indagar por el sentido de los ~studiantes universitarios de hoy, creímos que debía hacerse con experiencias concretas, articuladas con algunos estudios sobre jóvenes en general que se tan adelantado en los últimos lustros en el país y en el extranjero. Ese es el rentido de la aproximación que hacemos sobre el contexto de la juventud en os últimos años.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!