official-store-logo

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Educar Entre Desiguales o El Cuento de El Gallo Capón
Serie
9587871388
Autor
David Navarro Mejía - Nevis Balanta Castilla
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Distrital Francisco José de C
Edición del libro
2019
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2019
Marca
U. Distrital Francisco José de C
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
126
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
190 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587871388

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Educar Entre Desiguales o El Cuento de El Gallo Capón
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Distrital Francisco José de C
- ISBN: 9789587871388
- Autor: David Navarro Mejía - Nevis Balanta Castilla
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 126
- Peso: 190 gr
- Tamaño: 24 x 17 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El texto que ponemos a consideración es el estudio que hemos efectuado en los últimos años respecto a la situación en la que se ha vertido desarrollando la educación superior en algunos ámbitos específicos. Desde luego, se trata de una perspectiva amplia, más allá de los casos puntuales que nos han servido para el análisis. Por un lado, nuestra experiencia como docentes universitarios nos ha adver¬tido que los estudiantes que ingresan a la universidad y, en general, a las ins¬tituciones de educación superior (LES) pertenecen a generaciones con códigos de comportamiento y con rasgos particulares que les dan su propia identidad con respecto a las del pasado, como es apenas natural. Pero, al mismo tiempo, hemos advertido una suerte de disconformidad respecto al sentido que tiene la presencia de los ahora estudiantes en las universidades. Por tanto, cuando nos dimos a la tarea de indagar por el sentido de los ~studiantes universitarios de hoy, creímos que debía hacerse con experiencias concretas, articuladas con algunos estudios sobre jóvenes en general que se tan adelantado en los últimos lustros en el país y en el extranjero. Ese es el rentido de la aproximación que hacemos sobre el contexto de la juventud en os últimos años.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!