La Función Social De La Universidad En El Posacuerdo
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Características principales
Título del libro | La función social de la universidad en el posacuerdo |
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Subtítulo del libro | Una mirada al conflicto, la diferencia y el diálogo a trav |
Serie | 9585122239 |
Autor | Alejandro Molina Jaramillo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO |
Edición del libro | 2020 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Marca | INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 77 |
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Altura | 10 cm |
Ancho | 10 cm |
Peso | 600 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789585122239 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
La función social de la universidad en el posacuerdo
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: ITM
- ISBN: 9789585122239
- Autor: Alejandro Molina Jaramillo
- Año de edición: 2020
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 77
- Peso: 600 gr
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DESCRIPCIÓN:
Atendiendo a las consecuencias históricas y a la realidad social de posacuerdo en Colombia, se consideran en este trabajo postulados teleológicos, para la universidad soportados en la obra del filósofo colombiano Estanislao Zuleta y sus aportes teóricos sobre tres conceptos nucleares: el conflicto, la diferencia y el diálogo. Así, se vincula a la universidad en la búsqueda y promoción del respeto, como valor ético mínimo de consenso y garantía del ejercicio público de la razón, la ampliación de la conciencia individual y colectiva, la escisión entre la desigualdad y la diferencia y la activación de la dimensión política de los educandos, a través de la solidaridad.
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