official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
La investigación como estrategia pedagógica, un propuesta
Serie
9588454740
Autor
Marco Raúl Mejía | María Elena Manjarrés
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Ediciones desde abajo
Edición del libro
2013
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2013
Marca
Ediciones desde abajo
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
82
Altura
11 cm
Ancho
17 cm
Peso
100 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789588454740

Descripción

NOMBRE COMPLETO
La investigación como estrategia pedagógica un propuesta desde el sur
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones desde abajo
- ISBN: 9789588454740
- Autor: Marco Raúl Mejía | María Elena Manjarrés
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 82
- Peso: 100 gr
- Tamaño: 11.5 x 17.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La investigación, fundamento de la constitución y el desarrollo de la ciencia moderna en los últimos cuatro siglos, y, por tanto, motor de la llamada modernidad capitalista –con sus múltiples implicaciones, entre ellas la generación de desigualdades entre países, regiones e individuos–, ha sido recuperada en la segunda mitad del siglo XX y los comienzos del presente, como uno de los aspectos centrales de la reconfiguración de la educación y la escuela de este cambio de época.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!