Estrategias Financieras Empresariales
Paga en cuotas
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
DescripciĂłn
NOMBRE COMPLETO
Estrategias financieras empresariales
_____________________________________________________
INFORMACIĂ“N ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Difusora Larousse de Colombia Ltda.
- ISBN: 9786074382037
- Autor: Alberto GacĂa Nava, Ludgar Meling Paredes Hernández
- Año de edición: 2010
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 262
- Peso: 510 gr
- Tamaño: 19 x 25
_____________________________________________________
DESCRIPCIĂ“N:
Estrategias financieras empresariales es un libro de texto y consulta tanto para alumnos como empresarios. Contiene datos de empresas reales, que han sido facilitados con el propĂłsito docente de facilitar la toma de decisiones: debido a esto, en sus páginas se encontrarán tĂ©cnicas actuales muy recurrentes en los negocios. El mundo de los negocios no sĂłlo han cambiado sino evolucionado; lo que significa que sufre transformaciones de fondo, mismas que producen rápidamente más cambios.En el libro se presentan Ăştiles herramientas de negocios, que utilizan el punto de vista financiero vinculado a situaciones que generalmente no se identifica que tiene un impacto en los recursos de la organizaciĂłn. Consideramos que el objetivo de un negocio es obtener el beneficio de quienes intervienen; es decir, hablamos de un grupo no de un individuo, porque en los negocios existen dos o más involucrados que buscan beneficiarse en el proceso de negociaciĂłn. Por ello, Estrategias financieras empresariales otorga los elementos necesarios para medir costos, beneficios, riesgos, rentabilidad, reestructuraciĂłn, valor y salud desde el punto de vista de fuentes de financiamiento y de alternativas de inversiĂłn; además de aportar un análisis jurĂdico-financiero del fideicomiso. La aplicaciĂłn de estas herramientas se encuentra identificada como estrategias, dentro de las cuales se proponen las de decisiĂłn, que pueden ser Ăştiles para quienes consulten este libro.En el libro se presentan Ăştiles herramientas de negocios, que utilizan el punto de vista financiero vinculado a situaciones que generalmente no se identifica que tiene un impacto en los recursos de la organizaciĂłn. Consideramos que el objetivo de un negocio es obtener el beneficio de quienes intervienen; es decir, hablamos de un grupo no de un individuo, porque en los negocios existen dos o más involucrados que buscan beneficiarse en el proceso de negociaciĂłn. Por ello, Estrategias financieras empresariales otorga los elementos necesarios para medir costos, beneficios, riesgos, rentabilidad, reestructuraciĂłn, valor y salud desde el punto de vista de fuentes de financiamiento y de alternativas de inversiĂłn; además de aportar un análisis jurĂdico-financiero del fideicomiso. La aplicaciĂłn de estas herramientas se encuentra identificada como estrategias, dentro de las cuales se proponen las de decisiĂłn, que pueden ser Ăştiles para quienes consulten este libro.Por ello, Estrategias financieras empresariales otorga los elementos necesarios para medir costos, beneficios, riesgos, rentabilidad, reestructuraciĂłn, valor y salud desde el punto de vista de fuentes de financiamiento y de alternativas de inversiĂłn; además de aportar un análisis jurĂdico-financiero del fideicomiso. La aplicaciĂłn de estas herramientas se encuentra identificada como estrategias, dentro de las cuales se proponen las de decisiĂłn, que pueden ser Ăştiles para quienes consulten este libro.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavĂa. ¡Haz la primera!