official-store-logo

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Neurociencias aplicadas en la empresa Una nueva visión de la dirección de empresas y el marketing
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587921328
- Autor: Daniel Héctor Casais, Marcela Fabiana Barrios
- Año de edición: 2020
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 250
- Peso: 370 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este libro es una imprescindible ayuda para comprender y aplicar un área de las neurociencias y el neuromarketing  hasta el presente no explorada.Demuestra que es posible una mayor eficiencia e incremento de las ventas para cualquier organización –PyME o gran empresa- a partir de este nuevo enfoque sobre el comportamiento del individuo y la aplicación de técnicas sencillas de implementar.Con ilustraciones, tablas y ejemplos de la vida empresarial real permiten acceder  a una disciplina top en el management mundial que no puede dejarse de lado.Y aunque aquí se habla de empresas, los conocimientos expuestos son útiles para todo vínculo social lo cual maximiza su utilidad para todo aquel que los posea.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!