Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por FASHIONDREAMCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Muñecos de peluche Spongebob Squarepants de dibujos animados de Sponge Prime, muñecas supersuaves, de primera calidad, bonita almohada para abrazar, regalo de cumpleaños.

Especificaciones

: tamaño
: 40 cm Material: algodón Cantidad

: 1 muñeco de peluche Personaje: Calamardo

, Sr. Cangrejo, Bob Esponja, Patrick Star, Gary the Snail. Si quieres sustituirlo por otro muñeco de personaje, puedes ponerte en contacto con nosotros para cambiarlo después de hacer un pedido.

Diseño de calamar: captura su imaginación con este divertido cojín para abrazar de Bob Esponja. Tu pequeño fan de Bob Esponja vivirá muchas aventuras con esta almohada a su lado.

DIVERTIDA Y ADORABLE: esta almohada de abrazos con personajes da vida a Calamardo con divertidos detalles de personajes que incluyen manos y pies dimensionales con detalles en la cara bordados. Un gran accesorio de viaje para usar en el hogar, el coche, el campamento y las fiestas de pijamas para dormir siestas y abrazarse.

Calidad de felpa suave: a tu pequeño le encantará abrazar y acurrucarse con su amigo de almohada favorito a su lado. Hecha de un material de felpa supersuave, esta almohada para mascotas es un accesorio cómodo y colorido para el dormitorio de un niño, la guardería, la sala de juegos y un bonito complemento para la decoración del hogar.

El artículo incluye: el cojín de peluche con forma de personaje de Calamardo mide aproximadamente 38 cm. El tamaño perfecto para acurrucarse mientras duermen o como peluche para que los niños pequeños y los niños jueguen.

FÁCIL DE CUIDAR: para mantener el color y la vitalidad del personaje de dibujos animados, basta con limpiar las manchas según sea necesario.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!