Cuadernos Del Cipe No7 Redes En La Formación De Opinión Públ
¡Última disponible!
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Cuadernos del CIPE No.7. Redes en la formación de opinión pública |
---|---|
Autor | Fernando Estrada Gallego |
Idioma | Español |
Editorial del libro | U. Externado de Colombia |
Edición del libro | 2008 |
Marca | U. Externado de Colombia |
Otras características
Cantidad de páginas | 40 |
---|---|
Peso | 90 g |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Cuadernos del CIPE No7 Redes en la formación de opinión pública
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Externado de Colombia
- ISBN: 17947715-7
- Autor: Fernando Estrada Gallego
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 40
- Peso: 90 gr
- Tamaño: 19.5 x 23 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este ensayo propone una idea central en la investigación sobre la difusión de influencias: el que una minoría de individuos influya sobre un número excepcional de pares es importante para la formación de la opinión pública. Examinamos esta idea denominada por WATTS, SALGANIK y DODDS "hipótesis de influencia", quienes usan sus experimentos en simulación computacional sobre procesos de influencia interpersonal. Se estudia también el trabajo intelectual de HERBERT SIMON sobre "racionalidad limitada". En una mayoría de casos las condiciones ofrecen grandes cascadas de opinión que no se derivan de la influencia individual, sino de una masa crítica de líderes influyentes. Aunque estos resultados no excluyen la posibilidad de que esta influencia sea importante, se sugiere que la hipótesis de influencia requiere una especificación más cuidadosa y contrastada con aplicaciones empíricas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!