en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Boas
Modelo
MS509
Número de pieza
1

Otros

Incluye cable
Idioma
Español

Descripción

equipado con una interfaz fácil de usar y un software simplificado de conectar y usar. Con una pantalla LCD de 2,8 pulgadas y un sensor gráfico en tiempo real, puede ayudarlo a identificar rápidamente los datos de fallas en segundos. Además, el cable de extensión OBD2 de 5 pies es más cómodo para utilizar este escáner de códigos automotrices.
COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: el paquete de caja de regalo incluye un escáner OBD-II* 1, cable OBD2 de 5 pies* 1, cable USB* 1, manual de usuario * 1. Si no está satisfecho con nuestro escáner OBD2 por algún motivo, devuélvalo para obtener un reembolso del 100% sin hacer preguntas. ¡Proporcionarle productos de alta calidad y un servicio al cliente más amable es nuestro objetivo para siempre! El lector

OBD2 AUTEL MaxiScan Ms509 es un lector universal de códigos de falla para computadoras de automóvil diseñado para el sistema del motor, tiene funciones de diagnóstico OBDII completas para verificar todos los códigos de problemas relacionados con el motor de la ECU del vehículo (control electrónico de la unidad), como el control de emisiones, el sensor de oxígeno (O2), el fallo de encendido, etc. El escáner de códigos AUTEL MaxiScan Ms509 leerá los códigos de falla que causaron que la luz de verificación del motor permaneciera encendida y le mostrará qué El problema era explicarle cómo reparar su automóvil, luego borre los códigos de falla y apague la luz, compruebe el motor. El escáner de diagnóstico de automóviles AUTEL MaxiScan Ms509 también le permitirá saber cuál es el verdadero problema antes de ir a los talleres de reparación, evitará un mantenimiento innecesario y ahorrará cientos de dinero.

Lea y borre los códigos de las luces del motor, incluidos los códigos genéricos, específicos del fabricante y pendientes.

Datos en vivo: muestra el flujo de datos en vivo en dígitos y gráficos, le permite comparar las lecturas en vivo para descubrir parámetros sospechosos.

Marco de congelación: muestra los parámetros del vehículo registrados por el ECU cuando se produce un fallo relacionado con las emisiones.

Prueba de monitor de oxígeno: identifica con precisión las fallas de los sensores de oxígeno y los errores relacionados con las emisiones del vehículo.

Modo 6: resultados de pruebas avanzadas (como el recuento de fallos de encendido) para los monitores del sistema de diagnóstico incorporado.

Modo 8 (prueba de componentes): inicia una prueba de fugas para el sistema EVAP del vehículo.

Preparación para I/M: comprobación rápida de la preparación para las emisiones y verificación

del ciclo de conducción Información del vehículo: compruebe el año de producción, el código VIN y otros detalles de su vehículo.

Escáner de diagnóstico universal OBD2
compatible con todos los modelos de 1996 y posteriores
Funciona en todos los vehículos posteriores a 1996 y posteriores en los EE. UU. (OBD II y CAN) u otros vehículos importados. Lea y borre rápidamente los DTC en todos los vehículos con los protocolos OBD II: CAN, J1850 PWM, J1850 VPW, ISO9141 y KWP2000 y soporte para 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán y holandés.

2. Pantalla grande de 8 pulgadas
El escáner OBDII MaxiScan Ms509 tiene una gran pantalla LCD de 2,8 pulgadas que muestra los resultados de las pruebas con mayor claridad. La opción del menú es fácil de leer y operar con 6 iconos.

Excelente rendimiento.
Potente chip que puede ayudarlo a leer códigos en segundos sin esperar.

También es seguro para proteger su automóvil de daños en caso de fallo de conexión.

Revisar atrás
Esta opción le permite grabar y reproducir una lectura o un gráfico. Muy útil si tiene un problema intermitente que no genera un código.

Paquete exquisito
El kit completo de herramientas de diagnóstico también viene con una funda protectora, puede evitar posibles daños, es bueno ponerlo en un maletero, caja de herramientas o garaje.

Configuración rápida
AUTEL MaxiScan Ms509 es una herramienta de escaneo de diagnóstico avanzada con función de preparación I/M, práctica para identificar el estado de su vehículo para comprobar la contaminación.


Biblioteca de DTC Lookup DTC la función puede ayudarlo a buscar directamente los códigos de falla y su definición, contiene más más de 6000 registros de códigos diferentes, sin necesidad de buscar en Internet.


El lector de códigos OBD ahorra cientos de dólares que puede comprobar los problemas relacionados con el motor, ofrece a los propietarios de automóviles una práctica herramienta para leer y borrar los códigos de falla, le ayuda a averiguar lo que ocurrió antes de ir al taller de reparación de automóviles, también tiene la posibilidad de solucionarlo usted mismo, ¡puede ahorrar mucho tiempo y dinero!

¿Por qué el dispositivo no se puede conectar a mi coche?
Si el dispositivo no puede conectarse a la ECU del automóvil, esto se debe a que el automóvil no admite el protocolo OBD2. No es porque nuestros productos tengan problemas de calidad, cada uno de nuestros productos pasará la inspección de calidad y luego se enviará, tenga la seguridad de comprar. (Nota: ¡Los coches con interfaz OBD2 no son necesariamente compatibles con el protocolo OBD2!)

Si el equipo no es adecuado para mi coche, ¿puedo devolverlo?
Sí, admitimos devoluciones de 30 días sin ningún motivo. Esperamos ofrecer a los clientes el mejor servicio. Sin embargo, al devolver el producto, no seleccione Problema de calidad del producto. Gracias por su ayuda.

¿Mi coche tiene OBD-II?
Todos los automóviles y camiones fabricados y vendidos en los Estados Unidos después del 1 de enero de 1996 debían estar equipados con OBD II. Por lo general, esto significa que todos los automóviles y camionetas ligeras de 1996 son elegibles, incluso si se fabricaron a finales de 1995.
Dos factores determinarán si su vehículo está equipado definitivamente con OBD II:
1) habrá un conector OBD II, como se muestra a continuación, y
2) habrá una nota en una pegatina o placa de identificación debajo del capó: Cumple con OBD II.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!