Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

DURADERAS: las pistolas etiquetadoras de prendas BS ONE de plástico duro y duraderas cuentan con una aguja de acero inoxidable de tamaño estándar. Si se manipulan correctamente, nuestras pistolas etiquetadoras de ropa funcionarán incluso después de miles de pasadas.

FÁCIL DE USAR: muchos accesorios y cambiar las agujas no te costarán demasiado esfuerzo. Solo tienes que leer las instrucciones y aprenderás a usar esta pistola en un minuto. FUNCIONA CON UNA VARIEDAD DE TEJIDOS: La pistola de precios está diseñada para funcionar con tejidos comunes, como lana, lino, algodón, mezclilla, poliéster, sintético, natural y otros. No utilices la pistola sobre seda ni sobre ningún tejido delicado y delicado.

Versátil: excelente herramienta para fijar tarjetas, etiquetas de marca o etiquetas de precios a ropa, ropa, juguetes, maletas, calcetines, carteras y más. Ideal para tiendas, boutiques, minoristas, vendedores en línea, fábricas de ropa. La pistola etiquetadora es segura de usar en la mayoría de telas de grosor medio. Sin embargo, las agujas estándar tienen un grosor de 0.07 pulgadas y pueden dejar fácilmente agujeros visibles si se usan en telas muy finas. Por lo tanto, es mejor fijar sujetadores a las costuras de la ropa o coser etiquetas colgantes para ocultar los agujeros tanto como sea posible.

Color: verde

El paquete incluye:
1 pistola rotulador,
5 agujas,
1000 agujas de pegamento.

Consejos:
1. Debido a la diferencia de los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!