Servicio Con Pasión - Gabriel Vallejo Y Fernando Sánchez
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Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | 7 Casos Exitosos De Servicio Al Cliente En América Latina |
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Autor | Vallejo Lopez, Gabriel; Sánchez Paredes, Fernando |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Conecta |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 0 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Otros
Cantidad de páginas | 256 |
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Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 1 kg |
Material de la tapa del libro | Rústico |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Administración y Empresa |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | Administración |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 8 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
Análisis de algunos de los casos más importantes de servicio al cliente en América LatinaEl servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y la celeridad no sobresalen. ¿Por qué es tan difícil prestar un buen servicio? En este libro los autores destacan las estrategias en servicio al cliente que han llevado a cabo 7 compañías en América Latina y revelan los secretos de por qué se convirtieron en referentes de buen servicio en el mundo. El restaurante Andrés Carne de Res, el Helm Bank y la cadena de Almacenes La 14, en Colombia; la cadena de hamburguesas peruana Bembos; la distribuidora de combustibles de Chile, Copec; 123Seguro, de Argentina, y el hotel Rosewood San Miguel de Allende, en México, son las empresas exaltadas, gracias a que sus servicios se enfocaron en los clientes y no en la búsqueda desenfrenada de utilidades exministro de Estado y exdirector del Departamento de Prosperidad Social de Colombia (DPS). Lleva estudiando el tema del servicio al cliente más de veinte años. Ha publicado cuatro exitosos libros sobre el servicio. En los últimos años ha dictado más de 480 conferencias en varios países y es columnista de opinión del diario económico Portafolio. En la actualidad es uno de los expertos más reconocidos en el tema de Servicio al Cliente en América Latina. Fue vicepresidente comercial del Grupo Editorial El Tiempo, gerente general de medios especializados de El Tiempo, jefe de foros Grupo Editorial El Tiempo, director general de HSM en México (hoy WOBI), vicepresidente comercial de HSM para América Latina, gerente general de Canal Capital, vicepresidente de Recursos Humanos de Noel (en su momento la compañía de alimentos más grande de Colombia), vicepresidente de marketing de la cadena de hoteles Royal de Colombia (hoy Hoteles NH) y gerente de Servicio al Cliente de la Compañía Mundial de Seguros. Pertenece y ha pertenecido a varias juntas directivas
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