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Características principales

Subtítulo del libro
7 Casos Exitosos De Servicio Al Cliente En América Latina
Autor
Vallejo Lopez, Gabriel; Sánchez Paredes, Fernando
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
0
Con índice
Año de publicación
2017

Otros

Cantidad de páginas
256
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
1 kg
Material de la tapa del libro
Rústico
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Administración y Empresa
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
Administración
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
8 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1

Descripción

Análisis de algunos de los casos más importantes de servicio al cliente en América LatinaEl servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y la celeridad no sobresalen. ¿Por qué es tan difícil prestar un buen servicio? En este libro los autores destacan las estrategias en servicio al cliente que han llevado a cabo 7 compañías en América Latina y revelan los secretos de por qué se convirtieron en referentes de buen servicio en el mundo. El restaurante Andrés Carne de Res, el Helm Bank y la cadena de Almacenes La 14, en Colombia; la cadena de hamburguesas peruana Bembos; la distribuidora de combustibles de Chile, Copec; 123Seguro, de Argentina, y el hotel Rosewood San Miguel de Allende, en México, son las empresas exaltadas, gracias a que sus servicios se enfocaron en los clientes y no en la búsqueda desenfrenada de utilidades exministro de Estado y exdirector del Departamento de Prosperidad Social de Colombia (DPS). Lleva estudiando el tema del servicio al cliente más de veinte años. Ha publicado cuatro exitosos libros sobre el servicio. En los últimos años ha dictado más de 480 conferencias en varios países y es columnista de opinión del diario económico Portafolio. En la actualidad es uno de los expertos más reconocidos en el tema de Servicio al Cliente en América Latina. Fue vicepresidente comercial del Grupo Editorial El Tiempo, gerente general de medios especializados de El Tiempo, jefe de foros Grupo Editorial El Tiempo, director general de HSM en México (hoy WOBI), vicepresidente comercial de HSM para América Latina, gerente general de Canal Capital, vicepresidente de Recursos Humanos de Noel (en su momento la compañía de alimentos más grande de Colombia), vicepresidente de marketing de la cadena de hoteles Royal de Colombia (hoy Hoteles NH) y gerente de Servicio al Cliente de la Compañía Mundial de Seguros. Pertenece y ha pertenecido a varias juntas directivas

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