Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Gracias a la estructura con fibras naturales, el tablero durará más tiempo. La diana Karella Darboard Master es una diana clásica, ideal para dardos de acero, pero también para dardos blandos. La tabla cumple todos los requisitos técnicos para tunear y campeonatos y también es perfecta para principiantes. Fabricado en Kenia por los productores más prestigiosos del mundo de dianas profesionales; ejecución tradicional de primera clase, prensada de fibras de sisal; gracias a la alta calidad es posible disfrutar de un juego duradero.

Para la división de segmentos se utiliza un alambre de metal redondeado que evita rebotes; por lo que la tabla también se puede tocar con dardos blandos, es ideal para niños, adolescentes y todo tipo de educación. Dimensiones del producto: 45 x 45 x 4 cm

NUESTRA GARANTÍA:
Esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!