Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por TOPSTORETTCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
generic

Descripción

Bienvenido a nuestra tienda, todos nuestros productos son de fabricantes chinos, se venden en 170 países de Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia, etc., con el precio más bajo y la mejor calidad. Bienvenido a comprar nuestros productos, el modelo de este producto es:/

Características:
Este kit de repuesto de carburador es un reemplazo para Yamaha Raptor 350 YFM350 2004-2012.
Mantenga su motor funcionando al máximo rendimiento. El
reemplazo perfecto para sus piezas viejas o rotas.
Fabricado. de material de primera calidad, duradero para un uso prolongado.
Especialmente diseñado para cumplir con los requisitos del OEM estándares fabricados y probados, garantizan que el repuesto del carburador tenga un rendimiento más confiable.

Nota: consulte las imágenes para obtener más información y asegúrese de que se ajusta a su máquina antes de comprarlo.

Especificaciones:
ajuste: para Yamaha Raptor 350 YFM350 2004-2012
Color: plata
Material: metal
Tamaño del paquete: 17 * 15 * 13 cm/6,69 * 5,91 * 5,12 pulgadas
Peso del paquete: 907,3G/32,00 oz

Lista de paquetes:
1 * Carburador
1 juego de accesorios (como se muestra en la imagen)
******************* Información importante ***************
* Todos Los productos opcionales suelen ser los mismos que los de la imagen principal. ¡Pregúntanos si hay otros estilos en stock antes de comprar!
* Todos nuestros precios están en moneda local;
* Todos nuestros productos son nuevos;
* Pídenos una factura electrónica después de la compra si necesitas una factura.
* Nuestra campaña de descuentos solo dura un mes, ¡haz tu pedido lo antes posible! !
* Nuestros productos tienen garantía de calidad, y el servicio de atención al cliente es responsable antes y después de la venta, y usted obtiene lo que paga. ¡Garantizamos que los productos que compras equivalen al dinero que gastaste!
* MercadoPago protege el 100% del valor de tu compra y protege tu dinero hasta que recibas el producto.
======================================================================================



Preguntas y respuestas
: P: ¿Cuándo podré recibir el producto comprado?
* Después del pedido, empacaremos y utilizaremos el transporte aéreo de inmediato y se lo entregaremos de la manera más rápida. El plazo total de entrega es de 2 a 4 semanas. En algunos casos, debido a la aduana, puede tardar hasta 30 días.

P: ¿Este producto tiene baterías? ? ¿Hay un recibo? ¿Hay un manual de operación en español o portugués? Ect..
* Si tiene alguna pregunta sobre el producto, ¡pregúntenos antes de comprar! Después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el producto, consulte nuestro servicio postventa, hay alguien aquí para ayudarlo a resolver los problemas y no abra la queja, haremos todo lo posible para servirle y ¡gracias por su comprensión!

P: ¿Cómo puedo averiguar el número de seguimiento del envío del producto?
* Puedes obtener el número de seguimiento en el chat privado de posventa.
Si hay algo nuevo con el producto durante el envío, puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte en todo lo que podamos.

****** Tu valoración es importante para nosotros, nos importa tu opinión y queremos que nos cuentes tu experiencia con nosotros. Si tienes algún problema con la compra, ponte en contacto con nosotros para darte una solución
. Nuestro horario de atención es: de lunes a viernes: de 9:00 a 18:00 horas (hora local china). Debido a la diferencia horaria, es posible que no le respondamos de inmediato, pero tan pronto como recibamos sus preguntas, le responderemos lo antes

posible.* Antes de comprar, haga cualquier pregunta que tenga, estaremos encantados de responderle. ¡
Gracias por su visita! ¡Que tengas un buen día!

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos días, en donde están ubicados?Reportar
Estimado cliente: Gracias por su interés en nuestro producto. Agradecemos su pregunta sobre nuestra ubicación. Tenga en cuenta que somos un mercado en línea y no tenemos una tienda física ni una sucursal. En cuanto al producto en cuestión, actualmente está disponible y listo para ser enviado a la ubicación deseada. No dude en realizar un pedido a través del enlace proporcionado y nuestro equipo se asegurará de que se entregue rápidamente. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos disponibles para ayudarlo. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente de preventa
13/03/2024Reportar