en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Cuatro Países Un Mercado Latinoamericano
Autor
Claudia Verónica Gómez Gómez
Idioma
Español
Editorial del libro
Universo de Letras
Edición del libro
1.0
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019

Otras características

Cantidad de páginas
198
Altura
21 cm
Ancho
15 cm
Peso
1000 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Subgéneros del libro
Sin clasificar
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788417926144

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Cuatro Países Un Mercado Latinoamericano
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Universo De Letras
- ISBN: 9788417926144
- Autor: Claudia Verónica Gómez Gómez
- Año de edición: 2019
- Idioma: Español
- Páginas: 198
- Peso: 1000 gr
- SKU: PODLIB6314
_____________________________________________________

La estructura de contenidos del texto supone el esfuerzo por aportar un análisis desde la perspectiva teórico-práctica, de los retos y desafíos que están impulsando el comercio entre los países que integran la Alianza del Pacífico, conformada actualmente por los países de Chile, Colombia, México y Perú. El libro se divide en tres partes. La primera parte -el pasado- muestra una visión panorámica de la evolución en la Economía Internacional de la Alianza del Pacífico en un enfoque articulado, donde se analizan avances y problemáticas que afectan al comercio mundial. En la segunda parte se analiza el presente abordando al desarrollo humano de los países de la Alianza del Pacífico bajo nuevos esquemas, abordando factores medulares de atraso. En la tercera parte, el futuro, se integran aspectos trascendentales como la necesidad de apoyar la innovación, el emprendimiento, la creatividad y la conformación de sociedades del conocimiento. El deseo primordial de esta aportación es contribuir al análisis que pueda generar valor e innovación en la creación de negocios, empresas, estrategias y alianzas en Latinoamérica. El término de los Los Delfines del Pacífico que propone la autora hace referencia al modelo de integración comercial, de capitales y cooperación de un animal que habita en los cuatro países. ¿Por qué Delfines y no Pumas como nos han llamado, en función a otras sociedades? La contrapropuesta de la autora considera a los latinoamericanos con una cultura más acorde con los cetáceos que con los felinos, en específico con el delfín, animal que puede ser de agua dulce y agua salada, de una belleza extraordinaria, eminentemente social, que vive en grupos de diversos tamaños y es capaz de utilizar su cerebro y agilidad para sobrevivir. Lo propone como la perfecta mascota latinoamericana, refiriéndose a los mercados emergentes de acuerdo con las características de las economías de México, Colombia, Perú y Chile.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!