Mejores Prácticas De Marketing En El Perú (2015)
Paga en cuotas
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Mejores Prácticas De Marketing En El Perú (2015)
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas
- ISBN: 9786123180379
- Autor: Universidad Peruana De Ciencias
- Año de edición: 2015
- Idioma: Español
- Páginas: 116
- Peso: 1000 gr
- SKU: PODLIB5554
_____________________________________________________
Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA. De esta manera, estudiantes, profesionales y emprendedores podrán ver, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!