48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por CAROMON20

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Veken
Modelo
Veken

Otros

Tipo de producto
Bebedero
Es plegable
No
Es antiahogo
Es antideslizante
No
Es automático
No
Es doble
No
Con timer
No
Es interactivo
No
Con conexión Wi-Fi
No
Con batería recargable
No
Requiere pilas
No

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 8 A 15 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS


*** Filtros de repuesto x 8 bebederos gatos, perros ***

Título original: Filtros de repuesto Veken para dispensador automático de agua de 2.5 litros/84 onzas, para mascotas y gatos, fuente de agua para perros

SKU-9978516

*** Descripción ***

Combinación perfecta: solo compatible con nuestra fuente de mascotas Veken de 2.5 l.
Paquete de 8 filtros de repuesto para fuente de mascotas, empaquetados individualmente y sellados para mantener la alta calidad.
Mantén a tu mascota saludable: cada filtro está compuesto de carbón activado, resina de intercambio iónico y tela no tejida. Pueden filtrar el cabello, metales pesados y mejorar el sabor del agua para que las mascotas puedan beber agua limpia y fresca todo el día, lo que ayuda a aumentar el consumo de agua y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario.
Recomendaciones: para evitar que el polvo de carbón activado (que no dañará a tus mascotas) se caiga en agua, remoja el filtro en agua durante 2 minutos y enjuaga bien con agua corriente antes de su uso. De acuerdo con la frecuencia de beber de tu mascota y el número de mascotas que utilizan la fuente, cambia el filtro cada 2-3 semanas.

******* MÉTODOS DE ENVÍO *******

1. Si esta publicación está marcada como “ACORDAR CON EL VENDEDOR”, el costo del envío no esta incluido, así que este valor se cobrará Contra Entrega, (Los costos pueden variar según la ciudad, el peso y volumen del producto).

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 15 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logistico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfaccion.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar segun las caracteristicas del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la direccion de envio, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guia; una vez entregado el producto a Servientrega no podra realizar ningun cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia despúes de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrezco la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados estan en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTIA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.
- Factura fiscal: No disponible.

1. Dale clic una sola vez en el boton comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!