88900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  • +500

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

----------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ----------------------
-------------------- DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES --------------------
-RECUERDA VALIDAR LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO-


Lápiz de cejas Total Temptation Maybelline: Rellena las cejas con este lápiz de cejas definitorio imprescindible, con una punta en forma de lágrima; Da forma y difumina con el cepillo para cejas, para una ceja de aspecto natural y suavemente definida | Define Your Brow: Ningún look de ojos está completo sin Maybelline Eyebrow Makeup: enmarca tus ojos y rellena esas cejas con nuestro preciso Micro Eyebrow Pencil, con TattooStudio Waterproof Eyebrow Gel y Total Temptation Eyebrow Definer Pencil | Maybelline es la experta en ojos: cualquiera que sea su aspecto característico de ojos, ya sea natural o dramático, Maybelline ayuda a crear l

5.21 largo - 1.5 ancho - 0.4 alto

300 blonde

1 count (pack of 1)

maybelline new york

041554545067


¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR

Toda nuestra mercancía es importada por favor valide su disponibilidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS

IMPORTADORA PEDIAGIL en adelante PEDIAGIL, permite el uso de su cuenta de marketplace en mercadolibre en adelante Marketplace, para que los usuarios compradores puedan encargar a PEDIAGIL la compra e importación a territorio colombiano de productos provenientes desde el exterior, de acuerdo con el procedimiento de compra que se realice a través del marketplace. Se aclara a los usuarios compradores que los productos exhibidos a través del marketplace son ofertados por VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES que se encuentran ubicados en varios países del mundo, y no por PEDIAGIL directamente.

PEDIAGIL se reserva el derecho a modificar de forma unilateral estos términos y condiciones sin previo aviso, con previa notificación al público a través de la página web sobre los términos modificados. Por lo anterior, es responsabilidad únicamente del usuario comprador revisar los Términos y Condiciones al momento de realizar la compra.

Así mismo, se aclara que debido a que los productos publicados en el marketplace corresponden a productos ofertados por VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES ajenos a PEDIAGIL, el contenido incluido en cada página de cada producto ó publicación en el caso del marketplace le pertenece a estos VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES y, por lo tanto, el uso que se realice sobre textos, gráficos, fotografías y demás contenidos, no corresponden a PEDIAGIL.

El uso de la plataforma virtual del marketplace exige que el usuario comprador de los productos que ofrecen los VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES, para poder traerlos desde el exterior, otorgue a PEDIAGIL al momento de realizar el proceso de compra a través del marketplace, un mandato con representación que se entenderá otorgado con la aceptación de estos términos y condiciones al momento del pago del producto en la marketplace, así como los correspondientes a la Privacidad. Las facultades de este mandato con representación comprenden el proceso de compra y el pago posterior a los VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES, así como la aceptación de los términos y condiciones de la operación, la realización de los trámites aduaneros que correspondan, el alistamiento y logística de los productos en el exterior, el pago de impuestos, fletes, la coordinación del proceso logístico de traída del producto al país y finalmente su entrega en la dirección proporcionada por el usuario comprador.

Información del Producto.

La información de los productos ofertados de los VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES se presentará en el marketplace en idioma español, aclarando que el VENDEDOR, DISTRIBUIDOR, PRODUCTOR O PROVEEDOR que ofrece cada producto es independiente de PEDIAGIL, que para estos efectos únicamente es un intermediario que ofrece; publicaciones en el marketplace, en el proceso de compra de los productos.

Para estos efectos en la publicación de cada producto ofertado en el marketplace, se aclara que los Términos y Condiciones de garantía que se exhiben en el portal corresponden a los ofrecidos por los VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES de cada producto, y que PEDIAGIL únicamente realiza una labor de intermediación a través del marketplace. Así mismo, se aclara que el usuario comprador que utiliza el marketplace está en la obligación de leer estos Términos y Condiciones, con el fin que pueda dar su consentimiento de manera adecuada respecto del producto, previo el otorgamiento y aceptación expresa del mandato que le otorga a PEDIAGIL para realizar el proceso de intermediación de la compra con los VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES del producto.

Compra del Producto.

Una vez el usuario comprador ha seleccionado el producto a adquirir en el exterior, en el marketplace se le informará el valor total del producto, el cual incluye la remuneración de PEDIAGIL en virtud del mandato otorgado, así como su labor de intermediario en la transacción y la información general sobre los demás gastos que debe asumir el usuario comprador para la adquisición del producto. Al tramitar la orden y perfeccionar la compra, el usuario comprador acepta estos Términos y Condiciones mediante los cuales otorga el mandato a AKARGO para que éste realice la compra del producto ante los VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES en internet.

Entrega del Producto.

La entrega del producto para el usuario comprador se realizará en un término estimado inferior de quince (15) días hábiles, contados desde el momento en que se confirme el pago del cliente por parte de PEDIAGIL como resultado del mandato otorgado. Este término podrá variar por factores ajenos a la voluntad de PEDIAGIL, como pueden ser los trámites aduaneros, compras publicadas y aceptadas en tiempos largos, procesos de transporte, condiciones ambientales, problemas en la red vial nacional o internacional, entre otros factores exógenos, los cuales serán informados al usuario comprador a través del correo electrónico depositado en la base de datos al momento de efectuar la transacción.

Ausencia de Relación de Consumo con PEDIAGIL.

Cuando el usuario comprador adquiere el producto utilizando el marketplace, tal como se advirtió en los Términos de Garantía del producto y en estos Términos y Condiciones, con ocasión al otorgamiento del mandato por parte del usuario comprador, la relación de consumo se crea entre el usuario comprador y los VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES que ofertan sus productos en el marketplace. Conforme se informa en la publicación en el caso del marketplace, el usuario comprador entiende y acepta que PEDIAGIL no hace parte en la relación de consumo entre los VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES y el usuario comprador, pues únicamente publica en el marketplace para que se puedan realizar las operaciones de compra de los productos.

Derecho del Usuario Comprador por Productos Adquiridos.

Los VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES, son responsables de forma directa por la garantía legal del producto ante el usuario. Por tanto, toda reclamación relacionada con la calidad e idoneidad del producto será realizada por PEDIAGIL ante los VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES previo el otorgamiento del mandato por parte del usuario comprador. PEDIAGIL aclara que hace parte integrante de su mandato el ejercer la representación del usuario comprador en los casos de garantías y devoluciones ante los VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES. Con ocasión al mandato otorgado por el usuario comprador al momento de realizar la compra en el marketplace, en el evento de existir un reclamo sobre el producto adquirido por el usuario comprador se entiende que con la simple presentación de la solicitud de reclamo ante PEDIAGIL, el usuario comprador le otorga el derecho a PEDIAGIL de reclamar en su representación ante el VENDEDOR, DISTRIBUIDOR, PRODUCTOR O PROVEEDOR la garantía por el producto objeto de reclamo.

Remuneración para PEDIAGIL.

El usuario comprador en el Marketplace acepta que al momento de adquirir los productos ofrecidos por los VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES y recibirlos en su domicilio, PEDIAGIL cobrará una remuneración por su gestión como mandatario en la operación de compra de los productos, la cual se entiende incluida en el precio pagado.

Aceptación Otorgamiento Mandato y Términos de Compra del Producto.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario comprador otorga un mandato con representación e PEDIAGIL para que realice el proceso de compra y demás trámites necesarios para la correspondiente importación del producto seleccionado a su domicilio en Colombia. La figura legal que adopta PEDIAGIL para realizar las compras internacionales es el del mandato mercantil, por medio de la cual el usuario comprador es el mandante que encarga a PEDIAGIL, como mandatario, el encargo de adquirir para él productos en el exterior y realizar el trámite de entrega en el domicilio indicado, de acuerdo a las demás reglamentaciones y condiciones aplicables para las compras en nuestro portal web y/o en el marketplace.

Régimen Legal Aplicable.

El mandato que otorga el interesado a PEDIAGIL se regula por lo dispuesto en el artículo 1262 y siguientes del Código de Comercio de Colombia.

Pago y Factura: Con la acción de realizar el pago, según el medio de pago seleccionado, el comprador expresa la aceptación de la oferta del producto escogido, dando lugar a la formalización del contrato de compraventa por medio electrónico y mandato. El sistema de información de PEDIAGIL almacena cada una de las transacciones realizadas en el marketplace; de tal manera que, realizado el pago, el comprador recibirá información de la transacción realizada, en el correo electrónico suministrado al marketplace ó por medio de un mensaje en el Marketplace.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!