48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Carro Plegable Trasteo Mudanza Oficina Bar Restaurante Hogar Capacidad 500 Libras

Carro de mano plegable está equipado con 6 ruedas de doble rodamiento, lo que permite que se mueva de forma estable y suave en diferentes tipos de caminos. La capacidad de carga es de 500 libras y sirve para una amplia variedad de usos.

Mango ajustable de 3 niveles: el mango de este carro plegable portátil tiene 3 diferentes alturas ajustables, puedes presionar el botón superior para ajustar la altura del mango para satisfacer tus necesidades. El ajuste a una altura adecuada ayuda a ahorrar esfuerzo en el transporte.

Placa de base ajustable: el carro de mano está diseñado con una placa de base gruesa y ajustable, que se puede extender a 22.64 pulgadas para obtener más espacio para transportar artículos. El diseño antideslizante de la placa permite que los artículos se mantengan más estables cuando se mueven.

Portátil y multifuncional: este carro de mano se puede plegar o desplegar en pocos segundos, puedes llevarlo a cualquier lugar o guardarlo en tu vehículo u otro espacio estrecho. Es adecuado para mudanzas, manejo de carga, compras, uso diario de oficina, viajes de negocios, estación de aeropuerto, mudanza de equipaje, transporte de almacén, jardinería, etc.

2 cordones elásticos incluidos: este carro plegable viene con 2 cordones elásticos, puedes ajustar la longitud libremente. El uso de los cordones elásticos ayuda a que los artículos se mantengan más estables durante el transporte, sobre todo cuando se trata de cajas de gran tamaño y objetos pesados.


Dimensione: 44 cm x 33.35 cm x 5.6 cm

Somos Tienda ONLINEVIAEXPRESS

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!