Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Blanco
pink+white
Rosa

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ALICELEEVSCO

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este juguete es divertido, igual que un conejo de verdad.

Lo mismo ocurre con las orejas. Es ideal para usar, tomar fotografías y un bonito sombrero y un juguete para familiares y amigos. Estas imágenes son tan divertidas y lindas que puedes mostrar tu encanto, belleza o ternura. Para jugar o disfrutar de una fiesta.

Tamaño: unos 50 x 30 cm (largo x ancho), blanco y rosa, perfecto para mujeres y adolescentes.

El producto incluye: 2 sombreros de conejo (por defecto blancos y rosas, los puedes combinar tú mismo, tienes que dejar un mensaje).

Mueve el sombrero de conejo: coge la mano del conejo, mira hacia arriba y hacia abajo sus orejas, también tiene luz. El secreto de cualquier atracción de excursión, debes ser más encantador cuando lo utilices en un juego de rol, una fiesta de Navidad o algún evento.
Suave y cómodo: hecho de material de felpa de alta calidad, funda de felpa suave, relleno de algodón PP, suave al tacto, no tiene miedo de apretar, hace que tu piel sea cómoda.
El regalo perfecto: el gorro con orejas de conejo es el regalo perfecto para un niño o incluso un adulto.
El sombrero con orejas de conejo removibles es un regalo ideal para Navidad, San Valentín y otros días festivos, como regalo para esposa, novia, familiares y amigos. Se puede utilizar como sombrero para Pascua, Halloween, Navidad y varias celebraciones. Es muy adecuado para los ganadores de primavera y otoño, y el suave felpa también puede sujetar la cabeza. Haz que las personas sean encantadoras, divertidas y bonitas cuando usen disfraces de cosplay o los usen en fiestas o determinados eventos.

Instrucciones de uso: mueve la oreja, sí, mueve la oreja, basta con pulsar el airbag a ambos lados de la pata del conejo, perforar la oreja, soltarla y se despegará. ¡

Muy interesante!
Enciende las luces: si quieres encender las luces, oculta el interruptor de la luz debajo de las patas del conejo.
La placa aislante interior debe tocarse con la mano y retirarla con cuidado para abrir el interruptor. Después de abrirse por ambos lados, ¡es muy bonito!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!