Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Blanco

Amarillo
Azul
Blanco
Gris
Negro
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por AINOLWAYCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Duradero y material: la capa exterior de la bolsa térmica está hecha de tela Oxford de alta densidad, no se rasga ni raya, es duradera y la capa interior de la lonchera está hecha de un forro de PEVA sin costuras, que puede mantener los alimentos fríos, calientes y frescos durante mucho tiempo.
Varios bolsillos de gran capacidad: hielera de doble piso (17 x 12 x 7 pulgadas, 35 latas x 300 ml/25 litros) diseñada para maximizar la eficiencia de almacenamiento. Peso: 1.3 libras. Esta mochila hielera tiene 2 compartimentos de almacenamiento principales grandes, uno para aislamiento y otro para enfriar, dos bolsillos laterales para vasos aislantes, 2 bolsillos con cremallera para guardar otros artículos y un bolsillo frontal para guardar el teléfono móvil o la batería. También hay un bolsillo superior para guardar utensilios.
Mochila refrigeradora multifuncional: nuestra mochila de almuerzo está diseñada con estilo y se puede utilizar como mochila de almuerzo o mochila de día, mochila de playa, mochila de campamento, mochila de pícnic, bolsa de pesca, mochila de almuerzo, etc.
Portátil, cómoda y a la moda: bolsa de almuerzo reutilizable con asa de transporte superior reforzada y correas de hombro ajustables para proporcionarte más opciones de transporte, bolsa de refrigeración de diseño moderno para la forma de las líneas tiene un control muy estricto, el reforzado también le permite mantener un buena forma y no se deforma. Muy ligero para mujeres, hombres y jóvenes.
Fácil de limpiar: el forro de PEVA es suave y fácil de limpiar. Puedes poner la vajilla usada sin preocuparte por la limpieza.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!