249910 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaUltraven
LíneaCuidado Corporal
NombreUltraven
Formato del productoCrema
Tipo de envaseFrasco
FraganciaNatural
Formato de ventaUnidad
Volumen de la unidad75 mL

Otros

  • Funciones del producto: Nutrivio

  • Función principal: Nutritivo

  • Tipos de piel: Todos

  • Zonas de aplicación: Piernas

  • Es un producto hipoalergénico: No

  • Duración del efecto: 12 h

Descripción

Registro Sanitario: NSOC10179-21CO
Publicación por 2 Unidad de 75ml

¿Qué son las varices y cómo aparecen?

Las varices son venas dilatadas palpables bajo la piel, que suelen tener un tamaño superior a 3 mm. Son el resultado de una insuficiencia venosa crónica. ¿Qué es la insuficiencia venosa crónica? En términos más sencillos, se trata de un trastorno que se manifiesta en las dificultades para la correcta salida de la sangre desde las extremidades inferiores hacia arriba, hacia el corazón, que es el resultado del funcionamiento incorrecto de las válvulas venosas. Este trastorno está causado por defectos en el funcionamiento del sistema venoso. Las varices de los miembros inferiores son, en la inmensa mayoría de los casos, el resultado de una disfunción de las válvulas venosas, cuyo mal funcionamiento puede dar lugar al llamado reflejo venoso de las tres venas superficiales, que incluyen la vena safena anterior, la vena safena distal y la vena safena mayor.

La causa más común de las varices es la predisposición genética. Si nuestras válvulas venosas no funcionan correctamente y están dañadas, la sangre transportada desde las piernas hasta el corazón retrocede y se forman reflejos. Mientras la presión sanguínea aumenta, la presión de la sangre sobre las paredes de las venas se incrementa gradualmente, dando lugar a su expansión. Cabe destacar que los vasos sanguíneos estirados ya no recuperan su forma anterior. Los trastornos del sistema venoso entran en un estado cada vez más profundo, la insuficiencia de las venas aumenta, y en las zonas donde las venas se estiran se forman hinchazones de color azulado-púrpura visibles en la piel de las piernas, llamadas varices. Si a esto le añadimos un estilo de vida inadecuado que favorece el desarrollo de alteraciones en la piel y, en particular, la falta de ejercicio, que hace que la sangre permanezca en las venas de los miembros inferiores durante mucho tiempo (falta de fortalecimiento de nuestros músculos), el riesgo de padecer varices aumenta.

Venas varicosas: ¿cuáles son los primeros síntomas?

La fase inicial del desarrollo de las varices es prácticamente indetectable. La razón es que en la mayoría de los casos esta etapa transcurre sin ningún síntoma que indique trastornos venosos. Después de algún tiempo, con el desarrollo y la profundización de la enfermedad se pueden ver y sentir los primeros síntomas que indican las anormalidades del sistema venoso. Lo que debe llamar nuestra atención e indicar la posibilidad de padecer varices son principalmente

* Sensación de adormecimiento y hormigueo en las piernas.
* Sensación de pesadez en las piernas.
* Hinchazón a lo largo de las piernas.
* Síndrome de las piernas inquietas.
* Dolor persistente e incesante en las piernas (especialmente a nivel de las pantorrillas), que suele empeorar por la noche.

¿Cuáles son los ingredientes de UltraVen?

El extracto de flor de árnica: un antiinflamatorio y astringente natural que ayuda a purgar las venas varicosas, favoreciendo así la desinflamación de los vasos sanguíneos. Además, el árnica es analgésico, por lo que es excelente para aliviar el dolor, y favorece la reabsorción de hematomas y edemas: no es casualidad que se utilice a menudo como remedio homeopático para la aparición de hematomas postoperatorios durante las operaciones de varices.

Raíz de retama: un vasoconstrictor que favorece la desinflamación de la vena varicosa.

Extracto de Semillas de Castaño de Indias: con probadas propiedades vasoprotectoras, antiinflamatorias y drenantes. El castaño de indias hace que los vasos sanguíneos sean más elásticos, fuertes y resistentes y estimula la circulación: de esta forma no sólo ayuda a desinflamar las varices, sino que también alivia el dolor y el picor. Además, el castaño de indias favorece el drenaje linfático, lo que deshincha las piernas y produce una sensación de ligereza.

Extracto de corteza de roble: rico en taninos y flavonoides con acción astringente, antihemorrágica y analgésica que hacen que este ingrediente sea excelente para retraer las varices, prevenir las hemorragias y calmar el dolor.

El extracto de hoja de Ginkgo Biloba: una planta medicinal muy utilizada en Occidente, también conocida por la ciencia por su capacidad para elastificar las paredes de los vasos sanguíneos y estimular la circulación.

El extracto de ginseng: una auténtica panacea para quienes sufren de varices, ya que es un antiinflamatorio natural, mejora la circulación sanguínea, previene y disuelve los coágulos y protege los vasos sanguíneos.

Mentol: que proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar durante la aplicación del gel.

¿Cómo utilizar Ultraven?

*Aplique una pequeña porción de UltraVen en sus manos y masajee suavemente el área problemática dos veces al día sin lavarla. Realizando un suave masaje de abajo hacia arriba hasta que la piel absorba el producto. Es posible que el producto produzca resequedad en la zona donde se aplica, se recomienda utilizar crema humectante.

*Asegúrese de comer de manera saludable y hacer entrenamientos regulares.

*¡Repita el proceso diariamente durante 4-6 semanas, dependiendo de la dureza de su condición, para lograr resultados duraderos!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!