Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Buen día. Este portátil viene con cámara y cual y el teclado viene iluminado?
Buen día! Sí, el portátil viene con una cámara incorporada, lo cual te permitirá realizar videollamadas y tomar fotografías. En cuanto al teclado, no es retroiluminado, es decir, no cuenta con iluminación. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. Estaré encantado de ayudarte.
22/03/2024
Es gamer este portatil?
Buen día! No, este portátil está diseñado no específicamente para gamers. Es un portátil HP con un procesador Ryzen 5, 16GB de RAM y un disco SSD de 1TB, ideal para tareas de productividad y uso diario ó con algunos juegos. Si estás buscando un portátil para gaming, te puedo recomendar otros modelos que se ajusten a tus necesidades.
01/03/2024
¿De que generación es el procesador?
Buen día! El procesador de este portátil es el Ryzen 5 5500u. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. Estaré encantado de ayudarte.
19/02/2024
Le podrían instalar Windows 11?
Buen día, si claro por supuesto por favor confirmarnos con un mensajito interno una vez realizada la compra!
21/01/2024
buena tarde, es Ryzen 5 qué? 5500u?
Buenas Noches, sí, el procesador es el Ryzen 5 5500u. Esperamos tu compra!!
16/01/2024
Buen día le pregunté sobre un daño sistemático del PC y pregunté si la garantía se efectua en eso la descripción del daño está abajo
Buen Día! Como te indique, se respondera en unos minutos.
16/01/2024
No sé me ah dado una respuesta
Buen Día! Revisare que esta pasando con la interfaz de Mensajeria, dado caso este presentando problema otra vez, pediremos asistencia para solucionar y responder los mensajes pendientes
16/01/2024
Buenos días
Buen Día!
16/01/2024
Que se hace en esa situación?
Buen Día! ???
16/01/2024
Buenas tardes quisiera preguntarle acerca de la garantía ya que hace unos meses más concretamente el mes de julio compré este PC y hace unos días el equipo muestra problemas con el funcionamiento no me deja ingresar se queda en un bucle cuando se enciende y recientemente mando una pantalla azul con código de error
Por medio del chat de la compra te ayudaremos, con lo mencionado
15/01/2024