113298 pesos

en 12x 9442 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • +25

    Ventas en los últimos 235 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaGenérica
ModeloYK-QP-2331

Descripción

embalaje:

14 moldes de silicona de resina




navideña, llavero con copos de nieve, molde de resina navideña de silicona, 14 piezas, molde de fundición de resina epoxi

para árboles de Navidad. Recibirás 14 estilos diferentes de moldes de silicona navideños, que incluyen campanas de Navidad, medias, copos de nieve, árboles de Navidad, alces, campanas, etc.

Materiales agradables: nuestro molde de resina navideña está hecho de gel de sílice, que es suave, flexible, no fácil de deformar, fácil de limpiar y reutilizable. Después de aplicarlos y deformarlos, déjelos reposar un rato y luego vuelvan a su estado original.

Fácil de usar. Liberación: el interior del molde es liso. Una vez que la resina esté completamente curada, basta con girar el molde de silicona para liberar el producto del molde. No se pega ni se rompe, se puede lavar con agua tibia y guardar en un lugar seco y limpio.

La elección ideal para hacer regalos: puedes utilizar nuestro molde epoxi navideño con forma de copos de nieve para hacer manualidades o decoraciones, y luego dárselo a tus amigos, familiares, compañeros de clase, colegas y otros como regalo en Navidad y Año Nuevo.

imaginación: También puede añadir algunas flores secas o adornos brillantes durante el proceso de producción a personalízalos. Las manualidades y moldes de fundición con temática navideña se pueden utilizar para hacer joyas, colgantes, accesorios para colgantes, decoración del hogar, llaveros, etc.



Descripción del producto

14 piezas de molde de silicona de resina navideña para llavero navideño con forma de copo de nieve, molde de fundición de resina epoxi, molde de reloj temático navideño con agujero para colgar, decoración de fiestas navideñas



características

: ampliamente utilizado:

puedes utilizar nuestro molde de resina para hacer varios llaveros, pendientes, collares, artículos para fiestas, premios de aula, regalos de Navidad, manualidades, etc. También puedes añadir flores secas para crear proyectos de manualidades.



Exquisito regalo:

te ofrecemos varios juegos de moldes de resina de estilo navideño, por lo que hay muchas opciones para hacer exquisitas artesanías según tus preferencias o imaginación y luego dárselas a tus amigos o familiares como un hermoso regalo.



Especificaciones:

Material: gel de sílice

Color: camisa

Estilo: estilo navideño



Nota: debido a la medición manual, el tamaño puede ser pequeño errores.

Los colores pueden varían ligeramente según la pantalla.



Estimados clientes,

después de recibir los productos, si están satisfechos con nuestra calidad, déjenos un comentario positivo.

Si no están satisfechos o enojados con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes de hacer comentarios y haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que estén satisfechos.

Que la alegría y la felicidad los rodeen hoy y siempre.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!