175383 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 6 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaF FORITO
ModeloF-BLSP13.3

Otras características

  • Altura: 6.5 in

  • Peso: 1 lb

Descripción

TODO AQUI

RECOMENDACIONES DE LA TIENDA

--Peso--
1 lb



--Descripcion--
Por qu necesitas bloquear la luz azul? La luz azul se compone de energa muy alta y una longitud de onda baja muy similar a la luz UV. Un ordenador es uno de los dispositivos electrnicos que emite mucha luz azul. Se cree que causa fatiga ocular/miopa, incluso causa dao retiniano despus de una ciruga de cataratas, visin borrosa, fatiga visual causada por el sndrome VDT, tambin hace que tu piel produzca cloasma, pecas. Caractersticas: Antideslumbrante. Antirreflejos. Antiesttico. Antiaraazos. Proteccin UV400. Proteccin contra la radiacin. Alivia la fatiga de los ojos. Modelo compatible: Compatible con porttil 13 pulgadas Relacin de aspecto 16:9 Consejos: mide el rea de visualizacin visible en diagonal, de esquina a esquina sin el marco. Tamao del producto: Longitud diagonal: 13.3in. Ancho: 11.6in. Altura: 6.5in. Relacin de aspecto de pantalla: 16:9 Puede haber una pequea diferencia de tamao del protector. Cmo usar? 1. Asegrate de limpiar la pantalla a fondo con las toallitas hmedas y secas incluidas. 2. Retira un lado de la pestaa 1, no demasiado cerca de 1.969in. 3. Despega lentamente la pestaa 1 mientras adhiere el protector con la tarjeta de raspado desde un lado. 4. Utiliza la tarjeta de aplicacin para presionar las burbujas de aire si lo hay. 5. Retira la pestaa 2 y listo. Contenido del paquete: 2 protectores de pantalla anti luz azul. 2 adhesivos gua. 1 unidad de absorcin de polvo. 1 tarjeta de raspado. 1 pao de limpieza. 1 gua de aplicacin.
-Modelo compatible: compatible con Dell Inspiron 13/13.3" ASUS Chromebook y ZenBook /13.3 Acer Chromebook R13 / 13.3" Lenovo Yoga 720, etc. Compatible con porttil de 13.3 pulgadas con relacin de aspecto 16:9. Medida diagonal: 13.3 pulgadas (rea de visualizacin visible medida en diagonal, esquina a esquina sin el marco), tamao del filtro (ancho x alto): 11.6in x 6.5 pulgadas (6.5in). Mide el tamao de tu pantalla como la imagen 2 para evitar comprar mal.
,-Tecnologa mejorada de filtrado de luz azul de 9 capas: esta pelcula de pantalla para porttil puede bloquear mejor la luz azul, mientras que tambin es antirreflejos, antirreflejos y antiesttica, aliviando la fatiga ocular.
,-Proteccin integral: el revestimiento hidrofbico y oleofbico puede reducir eficazmente las huellas dactilares y limpiar fcilmente el lquido, contra araazos y marcas.
,-Alta definicin: la transparencia del 95% no reduce el brillo de la pantalla, preserva el brillo original de la pantalla para reducir la fatiga ocular, evitando reducir la duracin del monitor y de la batera.
,-El paquete incluye: 2 protectores de pantalla anti luz azul, 2 adhesivos de gua, 1 pao de limpieza, 1 tarjeta de raspado, 1 adhesivo de eliminacin de polvo, 1 gua de instalacin, 1 servicio al cliente amigable, para cualquier problema o insatisfaccin del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 26 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!