5% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

------------------------------ POR QUE ESCOGERNOS A NOSOTROS?----------------------------
- Somos mayoristas, por lo tanto damos precios mas económicos.
- Damos garantía de satisfacción.
- Somos mercado líder platinum, mas de 13 años vendiendo en MercadoLibre.
- El envió es Gratis.
- Siempre tenemos el articulo listo para enviar.


Horarios de alimentación personalizados: El alimentador automático se puede utilizar sin suscribirse al almacenamiento en la nube. Con el comedero automático Frienhund para mascotas, puedes establecer un plan de alimentación y programar el tiempo de alimentación con nuestra aplicación fácil de usar. Hasta 6 comidas por día con 1-20 porciones por comida. El registro de alimentación puede verificar si su mascota está siendo alimentada de acuerdo con su horario. El alimentador se puede controlar desde los teléfonos inteligentes de varios miembros de la familia.
Compatible con WiFi 2.4G y 5G: el alimentador automático se puede utilizar sin suscribirse al almacenamiento en la nube. El alimentador para gatos con cámara Wi-Fi Frienhund está habilitado para WiFi de 5 GHz y 2.4 GHz, lo que te permite programar y monitorear las comidas de tu mascota en cualquier lugar, en cualquier momento a través de la aplicación para teléfonos iOS y Android. Disfruta de la tranquilidad, ya sea en el trabajo o de vacaciones, puedes estar seguro de que tu mascota nunca pasará hambre con nuestro comedero confiable y conveniente.
Cámara HD 1080P: El alimentador automático se puede utilizar sin suscribirse al almacenamiento en la nube. El comedero automático para mascotas Frienhund ofrece una cámara de video de alta definición con alta resolución de 1080P y un amplio ángulo de visión, visibilidad de las actividades diarias de su amigo peludo. Cámara de versión nocturna, nunca te perderás ni un momento, sin importar las condiciones de iluminación. La detección de movimiento alerta de actividad inusual. Las funciones de grabación de video y instantáneas en tiempo real brindan tranquilidad y recuerdos preciosos.
Mantente conectado con tu amigo peludo: el micrófono y altavoz avanzados integrados del comedero para mascotas Frienhund te permiten mantenerte en contacto con tu mascota en tiempo real, incluso cuando estás fuera. Esta función de comunicación bidireccional te permite escuchar la respuesta de tu mascota mientras la llamas, haciendo que los tiempos de alimentación sean más interactivos y menos solitarios.
Grabación de voz personalizada: nuestro comedero para mascotas Frienhund te permite reproducir mensajes de voz personalizados cuando se alimenta. (hasta 10 segundos). Llama la atención de tu amigo peludo y estimula su apetito con mensajes pregrabados de tu voz, haciendo que la hora de la comida sea más agradable e interactiva. Cuando haya una nueva grabación, se eliminará la anterior.
Gran capacidad de 6 litros: con una amplia capacidad de 6 L, nuestro comedero para mascotas Frienhund puede almacenar suficiente comida para durar varios días. Los padres de mascotas ocupados ahora pueden tener la tranquilidad de saber que su amigo peludo está bien alimentado incluso cuando están fuera de casa. La gran capacidad de nuestro comedero para mascotas garantiza que tu mascota nunca pase hambre, por lo que es la solución perfecta para los dueños de mascotas que siempre están en movimiento.
Fuente de alimentación dual: además del adaptador USB de 5V, este alimentador automático para perros también tiene un sistema de respaldo de batería que asegurará que sus mascotas se alimenten incluso si la energía de su casa se apaga. (El modo de batería solo admite la función de alimentación) (batería no incluida en el paquete). Con una batería de larga duración de hasta 15 días, puedes estar seguro de que tu gato nunca pasa hambre, sin importar dónde estés.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!