326843 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Procesador de alimentos multifuncional: el juego de batidora de mano 4 en 1 ZUUKOO incluye licuadora de varillas, vaso de precipitados de 20.3fl oz, picadora de alimentos de 16.9fl oz y batidor. Cumple con todas tus expectativas de hielo triturado, hacer jabn, comida para bebs, batidos, batidos, salsas, sopas, jugos, pur, etc. o preparar ingredientes. Delgado pero potenteLa batidora elctrica de mano es compacta y ergonmica, y est diseada para uso con una sola mano. El motor de ncleo de cobre de 800 vatios tiene las caractersticas de seguridad, durabilidad, alta velocidad y bajo ruido. Las cuchillas de acero inoxidable 304 mejoradas en la licuadora y la picadora te ayudan a manipular los ingredientes ms duros fcilmente. Control de velocidad continuo mejoradoVS control de velocidad tradicional de la perilla, ms conveniente y simple. Solo un botn para funcionar, y la velocidad se puede ajustar con presin manual. Cuanto ms apretado sea el agarre, mayor ser la resistencia. Realmente realiza el funcionamiento con una sola mano. Fcil de usar y limpiar: el diseo desmontable de la batidora de mano ZUUKOO hace que sea fcil cambiar los accesorios. Los accesorios desmontables se pueden limpiar fcilmente con agua del grifo. Combinacin de picadora, licuadora, batidor. Un gran asistente en la cocina, el regalo perfecto para mam. Servicio de por vida sin complicaciones: compra con confianza, proporcionamos una garanta de 5 aos. Tu satisfaccin es siempre nuestra mxima prioridad. No importa cul sea el problema, ponte en contacto con nosotros primero, prometemos que el problema se resolver perfectamente.
-Procesador de alimentos multifuncional: el juego de licuadora de mano ZUUKOO 4 en 1 incluye una licuadora de palo, vaso de precipitados de 20.3fl oz, picador de alimentos de 16.9fl oz y batidor. Satisface todas tus expectativas de hielo triturado, hacer jabn, comida para bebs, batidos, salsas, sopas, jugos, pur, etc. o preparar ingredientes.
,-Delgada pero potente: la batidora elctrica de mano es compacta y ergonmica, y est diseada para uso con una sola mano. El motor de ncleo de cobre de 800 W tiene las caractersticas de seguridad, durabilidad, alta velocidad y bajo nivel de ruido. Cuchillas de acero inoxidable 304 mejoradas en batidora y picadora que te ayudan a manejar los ingredientes ms duros fcilmente.
,-Control de velocidad continuo mejorado: control de velocidad de perilla tradicional VS, ms conveniente y simple. Solo un botn para trabajar, y la velocidad se puede ajustar con presin manual. Cuanto ms apretado sea el agarre, mayor ser la fuerza. Realmente realiza una operacin con una sola mano.
,-Fcil de usar y limpiar: el diseo desmontable de la licuadora de mano ZUUKOO hace que sea fcil cambiar los accesorios. Los accesorios desmontables se pueden limpiar fcilmente con agua del grifo. Combinacin de picador, licuadora, batidora. Un gran asistente en la cocina, el regalo perfecto para mam.
,-Servicio de por vida sin complicacionesCompra con confianza. Ofrecemos una garanta de 5 aos. Tu satisfaccin es siempre nuestra mxima prioridad. No importa cul sea el problema, por favor ponte en contacto con nosotros primero, prometemos que el problema se resolver perfectamente.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!