1852326 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pailitas, Cesar

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Yeto store
RECOMENDACIONES DE LA TIENDA

--Peso--
4 lb



--Descripcion--
El S1 cuenta con muchas características grandiosas, incluyendo una batería integrada recargable, y está diseñado para satisfacer realmente las necesidades de las madres que quieren sentirse seguras de tener un eficaz y potente extractor para complementar el suministro de leche y que, a su vez, cuente con características que tornen la vida un poco más fácil. Como todos los extractores de Spectra, el S1 es un sistema cerrado, una barrera física entre la leche y la bomba garantiza la higiene y rendimiento del motor. El S1 está destinado a igualar a otros modelos e incluso superarlos con algunas de sus innovadoras características diseñadas para facilitar la vida de las madres. El S1 es de uso hospitalario. Es lo suficientemente fuerte y eficiente como para tolerar el suministro de leche. Utilizado en hospitales para establecer un suministro de leche para las mamás que lo requieran. Cuenta con una fuerza de succión máxima de 350mmHg y puede utilizarse como bomba simple o doble, entre muchas más características. El S1, como su hermano el S2, está destinado a ser un excelente extractor para ayudar a las mamás estadounidenses. Totalmente flexible, botón táctil, con controles digitales para la bomba S1. Estos permiten configurar el programa de bombeo en la velocidad y el ritmo que resulte más eficaz para su cuerpo. La bomba comenzará en modo "modo masaje", un modo corto y superficial diseñado para estimular la bajada de leche del cuerpo (inicio del flujo de leche), tal como tu bebé le solicita a tu cuerpo que comience el flujo de leche. La bomba cambia luego al modo de extracción, un patrón de succión más profundo y más lento, que simula la succión de tu bebé cuando sale la leche. Para mujeres a las cuales se les dificulte la bajada de leche cuando se realiza el bombeo, esta función es realmente útil. Cambie de un modo a otro según sea necesario. La succión también puede ajustarse en los modos succión y extracción. Incluye temporizador y luz nocturna. Puedes ver en la imagen que es posible ajustar tanto el ciclo (con qué frecuencia succiona la bomba) y el vacío (la fuerza de succión de la bomba) fácilmente. La pantalla digital te permite visualizar el programa. Se puede utilizar con batería integrada por 1 hora con carga completa o enchufado. Lo que desees.
-Incluye: extractor de leche doble/simple de uso hospitalario modelo Spectra S1, adaptador de alimentación AC de 12 voltios, puntas de cable de alimentación desmontables, (2) botellas de cuello ancho Spectra, (2) picos de válvula Spectra, (2) tubos Spectra, (4) bridas (2 de 24 mm y 2 de 28 mm).
,-Sistema cerrado: no es necesario limpiar el tubo estrecho porque el Spectra S1 tiene una sistema de bombeo cerrado que mantiene el tubo seco evitando que el aire fluya entre la leche propiamente dicha y tubos de bombeo mientras que se realiza dicho bombeo. Esto ayuda a proteger le leche materna y al bebé de bacterias, el moho y otros virus mientras se realiza el bombeo.
,-Batería recargable: el Spectra S1 cuenta con una práctica batería recargable incorporada.
,-Ajustes de configuración: cada madre puede personalizar la configuración de la bomba según cómo responda su propio cuerpo y hacer un seguimiento de su flujo hasta encontrar la configuración más adecuada para ella, mediante el proceso de succión completamente ajustable del S1 y la fase 2 que pasa del modo succión para bajada de leche al modo extracción natural.
,-Un empresa de mamás: las propietarias de Spectra Baby USA son enfermeras registradas, asesoras en lactancia certificadas y, por sobre todo, mamás.









Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logstico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envo Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, despus de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicacin.

=========================================================
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualizacin automtica realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolucin de dinero.
=========================================================

=========================================================
Los repuestos electrnicos para vehculos no cuentan con Garanta del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
=========================================================

TIENEN ALGUNA GARANTA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garanta de 30 das la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daos por defectos del material o errores en la fabricacin. NO cubre mala manipulacin por parte del usuario.

QU PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolucin del mismo en un periodo no mayor a 5 das, a partir de su entrega. Para ello, deber pagar el costo del retorno hacia USA, Este vara de acuerdo al tamao y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVO ------------------------
--------------------------- DE 0 A 0 DAS ---------------------------
---------- HBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!