Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por ANTORMA

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Mascota recomendada: Gato

Tamaño de la raza: Mediana

Sabor: Carne

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Tipo de comida: Húmeda

Características generales

Fabricante
Fancy Feast
Marca
B008J00NTG

Especificaciones

Sabor
Carne
Tipo de envase
Lata
Tipo de comida para mascotas
Húmeda
Es protector de la salud oral
No

Características de la mascota

Mascota recomendada
Gato
Etapa de vida de la mascota
Adulto
Tamaño de la raza
Mediana

Otros

Cantidad
24
Tipo de unidad
Kg
Unidades por envase
24

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Paquete de 24 variado de comida húmeda para gatos adultos ***

Titulo original: Paquete de 24 variado de comida húmeda para gatos adultos

*** Descripción Del Producto ***

Fiesta elegante
Sabor Paquete de variedad de tarifa triturada
Descripción del rango de edad Adulto.
Especies objetivo Gato
Forma del artículo húmedo
Sobre este artículo
Doce (12) latas de 3 onzas de Fancy Feast Elegant Medleys Shredded Fare Collection with Garden Greens Wet Cat Food (paquete de 2).
El paquete de la variedad Medleys ofrece 24 latas de nuestras recetas trituradas favoritas: a pavo y carne blanca de pollo.
Cada deliciosa entrada es preparada con inspiración en inaciones de ingredientes
Delicioso aroma y textur sa que los gatos aman
Nutrición leta y equilibrada para gatos adultos.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!