39900 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Candelaria, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

muelle

El producto viene con lienzo, diamante, herramienta. (Nota: el marco no está incluido). Material: hecho de cristal falso brillante en lienzo, productos semiacabados. Tamaño del lienzo: 30 x40 cm

La pintura de diamante puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia cultivar la paciencia, los ancianos y los niños son adecuados.

Nuestros kits de pintura de diamantes de punto de cruz pueden ayudarte a hacer que tu casa y habitaciones sean más vivificantes.

Coloca un tipo de diamantes en la bandeja, a continuación, coge el "bolígrafo" en el adhesivo cuadrado ligeramente, deja un poco de adhesivo en el bolígrafo, finalmente coge el diamante y colócalo en el número correspondiente en el lienzo.

El DIY Diamond paiting es fácil para adultos, niños, principiantes de arte, dibujar favor, enriquecer su tiempo de espacio, le da un estilo de vida diferente. También es un regalo perfecto para los entusiastas del bricolaje hecho a mano. Somos coser enlinea

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!