en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por CAROMON20

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Marca
Mighty Skins
Color
Negro

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 8 A 15 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS


*** Pegatina para piel (compatible con iRobot, 100 unidades) ***

Título original: Pegatina para piel (compatible con iRobot, 100 unidades)

SKU-9955473

*** Descripción ***

ESTABLEZCA LA TENDENCIA: ¡Demuestre su propio estilo único con MightySkins para su robot aspirador iRobot Roomba i7!
¿No te gusta el diseño Blue Storm?
Tenemos cientos de diseños para elegir, por lo que su robot aspirador iRobot Roomba i7 será tan único como usted.

PROTECCIÓN DURADERA PARA SU DISPOSITIVO: Fabricado con vinilo laminado ultrafino, ultraduradero y resistente a las manchas para proteger eficazmente su equipo de golpes, raspaduras, polvo y el desgaste del uso diario.
MightySkins es una funda de vinilo SUAVE, no está hecha de goma, silicona o plástico y NO es una funda DURA.

Se enciende y se quita fácilmente: aplique su calcomanía de vinilo MightySkins fácilmente y con precisión en su robot aspirador iRobot Roomba i7 gracias a un adhesivo patentado de liberación de aire de bajo agarre que está diseñado para durar pero se quita fácilmente y no deja residuos pegajosos cuando esté listo para
¡Cambie a un diseño diferente!

SATISFACCIÓN: Nuestro personal amable y capacitado está aquí para ayudar y la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
Si tiene algún problema con su pedido o no está satisfecho por algún motivo, háganoslo saber y estaremos allí para ayudarlo.

FABRICADO CON ORGULLO EN LOS EE. UU.: Compre con confianza de una empresa operada y de propiedad estadounidense.
MightySkins se produce en nuestras instalaciones de última generación en West Palm Beach, Florida, ¡fabricado con orgullo en los EE. UU.!

¿Quiere que su robot aspirador iRobot Roomba i7 tenga un aspecto diferente al resto?
¡Estás en el lugar correcto porque tenemos exactamente lo que estás buscando!
¡Esta piel Blue Storm es la manera perfecta de mostrar tu estilo!
O con cientos de otros diseños de MightySkins, puede estar seguro de que encontrará uno que le encantará y que mostrará su estilo único.
¿Quiere proteger su robot aspirador iRobot Roomba i7?
Con MightySkins, su robot aspirador iRobot Roomba i7 está protegido de arañazos, golpes, polvo, yemas de los dedos y el desgaste del uso diario.
¡Cubre tu Robot Aspirador iRobot Roomba i7 con un revestimiento de calcomanía hermoso y elegante y mantenlo protegido al mismo tiempo!
Fácil de aplicar y fácil de quitar sin dejar residuos pegajosos.
¡Haga que su equipo favorito parezca nuevo y destaque entre la multitud!
Ordene con confianza - ¡Satisfacción!
MightySkins son duraderos, confiables, fabricados en nuestras instalaciones de producción de última generación en los EE. UU. Y están respaldados por nuestra satisfacción.
Detalles del producto: Calcomanía de vinilo NO ES UN ESTUCHE DURO Acabado mate Ultrafino, ultraduradero, resistente a las manchas Cientos de diseños diferentes El robot aspirador iRobot Roomba i7 no está incluido.

******* MÉTODOS DE ENVÍO *******

1. Si esta publicación está marcada como “ACORDAR CON EL VENDEDOR”, el costo del envío no esta incluido, así que este valor se cobrará Contra Entrega, (Los costos pueden variar según la ciudad, el peso y volumen del producto).

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 15 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logistico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfaccion.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar segun las caracteristicas del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la direccion de envio, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guia; una vez entregado el producto a Servientrega no podra realizar ningun cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia despúes de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrezco la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados estan en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTIA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.
- Factura fiscal: No disponible.

1. Dale clic una sola vez en el boton comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!