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Descripción

Tus productos tienen diferentes tiempos de garantías, te compartimos los tiempos por tipo de producto para que tengas claro hasta cuando puedes gestionar tus casos:

PRODUCTO TIEMPO DE GARANTÍA
Todos los productos marca Oscar Herrera (incluye calzado kids) 2 meses
Todos los productos de lona y sintético 1 meses
Los productos que se encuentren con descuento Sin garantía
Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:

Vigencia de la garantía
Factura de compra o cédula del comprador
El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación
Producto en óptimas condiciones higiénicas
Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. CALZADO OSCAR HERRERA tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con:

Los productos comercializados como segundas no tienen garantía ni cambio.
La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura.
Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higiénicas.
El país de garantía del producto es el país de compra.
Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higiénicas.
El país de garantía del producto es el país de compra.
ZAPATOS

No son motivos de Garantía:

Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Preguntas y respuestas

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