225001 pesos

en 12x 18750 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características principales

MarcaGenérica
ModeloK4G

Otras características

  • Tipo de kit: Limpieza de pantalla

  • Productos del kit: Brush,Compressed air

Descripción

PLUMERO ELÉCTRICO DE LIMPIEZA PROFUNDA El pulverizador de aire comprimido tiene una potente velocidad de motor, que puede alcanzar las 50000 RPM y proporcionar un viento fuerte de 20 m/s. La operación con un solo botón es simple y cómoda. Mantenga pulsado el botón de encendido durante 5 segundos para encender/apagar la alimentación. La prensa corta puede cambiar entre cuatro velocidades de viento de 31 000 RPM, 37 000 RPM, 43 000 RPM y 50 000 RPM. Se pueden limpiar en profundidad diferentes equipos con la velocidad de viento adecuada.

Diseño de pantalla LED y luz El pulverizador de aire eléctrico está equipado con una pantalla LED, que puede ver claramente la potencia restante y la velocidad de marcha correspondiente. Cuando se activa el aspirador de aire recargable, la luz LED se encenderá automáticamente. Incluso las esquinas oscuras o los lugares ocultos se pueden limpiar fácilmente. Es la mejor opción para limpiar equipos domésticos, electrónicos y de oficina. PLUMERO DE

AIRE DE CARGA RÁPIDA La gran batería de 6000 mAh integrada en el plumero eléctrico para PC hace que el ventilador sea reutilizable. También está equipado con un puerto de carga tipo C de 10 W, que se puede cargar a través del cargador del automóvil, el banco de carga y el ordenador portátil, y se puede cargar por completo en 3 horas. El pulverizador de aire comprimido reutilizable es un excelente sustituto del aire comprimido desechable.

Cómodo y respetuoso con el medio ambiente. El pulverizador de aire eléctrico para ordenador se ajusta a su diseño ergonómico. Está diseñado para ser completamente dominado y cómodo de sostener. Pequeño y ligero, se puede utilizar en cualquier lugar. En comparación con el depósito de aire comprimido, el pulverizador de aire inalámbrico no produce productos químicos, líquidos ni hielo durante el proceso de limpieza, lo que es más seguro y respetuoso con el medio ambiente.

MULTIFUNCIÓN El pequeño compresor de aire para limpieza está equipado con 4 juegos de boquillas para satisfacer diferentes necesidades. El pulverizador de aire inalámbrico es una buena ayuda para limpiar ordenadores, teclados, ordenadores portátiles, coches, lentes de cámaras, sofás, equipos médicos, marcos de ventanas, juguetes, etc. También se puede utilizar para inflar círculos de natación, cojines de aire, juguetes inflables, etc.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!