10% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Kobalt

Otros

Edad recomendada
2-4 años

Registros de producto

Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
4 años - 8 años

Descripción

68 PIEZAS

El juego de bloques magnéticos educativos incluye 68 piezas: 22 bolas, 8 barras dobladas, 12 barras largas, 26 barras cortas. Se puede ensamblar una gran cantidad de bloques en diferentes formas.
Los palos magnéticos están hechos de plástico ABS de alta calidad e imanes permanentes naturales, colores vibrantes de diferentes tamaños de formas curvas. Todas las piezas son de bordes redondos, por lo que es seguro para que los niños jueguen.
Diseño y comodidad: el juguete de bloques de construcción magnéticos puede mejorar la creatividad, la imaginación y la capacidad práctica de los niños. Los niños pueden construir diferentes modelos como automóviles, casas, animales o lo que piensen divertido con los bloques de construcción magnéticos.
Este juguete magnético de palos de construcción se puede utilizar para juegos creativos abiertos, lo que no solo ayuda a mejorar las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de los niños, sino que también desarrolla su capacidad de coordinación ojo-mano, conciencia del espacio visual y habilidades motoras finas y aumenta su paciencia.
El juego de bolas y varillas magnéticas cumple con los juguetes magnéticos alegres que pueden mejorar la creatividad y la imaginación de los niños. Los niños pueden construir diferentes modelos y divertirse con familiares y amigos. Definitivamente un gran regalo de cumpleaños, fiesta, vacaciones para niños.

Recuerda Somos Kobalt Store

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!