10% OFF

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Azul marino
Rojo

Stock disponible

Vendido por VERDELIMÓN IMPORTACIONES

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Mantén tu cocina ordenada: los cables desordenados para electrodomésticos hacen que la cocina esté desordenada y propensa a peligros de seguridad, el organizador de cables Adatos te mantiene alejado de este problema, organiza fácilmente los cables y mantiene tu cocina ordenada.

La última actualización de diseño: el bobinador utiliza un pegamento 3M más potente para evitar que se caiga, y se adhiere más firmemente a la superficie de la cafetera u otros aparatos eléctricos. El material de goma más grueso y el área de envoltura más grande son más duraderos y pueden envolver cables más largos.

Amplia compatibilidad: compatible con superficie de vidrio, cerámica, tablero de madera, plástico, metal, azulejos, papel pintado, cuero. Se aplica a todo tipo de equipos de cocina, como máquinas de café, freidora de aire, licuadoras, olla a presión, tostadora, exprimidor.
Materiales de alta calidad: el diseño único en forma de mariposa está más en línea con el equipo de cocina y más hermoso. Este producto está hecho de goma de alta calidad, que es duradera y no se deforma.

Fácil de usar: estos organizadores de alambre son adecuados para la mayoría de superficies de electrodomésticos. Para garantizar una conexión segura, frota y limpia las superficies del equipo conectado con agua limpia antes de conectar el organizador de cables. Retira la cinta exterior 3M y pégala y presiona ligeramente. Después de fijar el organizador, espera 5 minutos antes de usarlo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 5 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!