234700 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Fontibón, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Es inalámbrico USB:

Características generales

MarcaSoarking
LíneaUSSKLGTMSSB
ModeloUSSKLGTMSSB
ColorBlack

Especificaciones

Es inalámbrico

Peso y dimensiones

Largo7.6 cm
Ancho5.1 cm
Peso0.35 oz

Descripción

-------------PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR------------
----------------Tiempo de envió de 8 a 12 días hábiles (Totalmente gratis)-------------
-----------------------Productos Importados desde Estados Unidos--------------------
-------------------------Garantía de 30 días después de entregado--------------------
---------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado------


titulo:
soarking base de carga para logitech mouse g pro x superlight g502 lightspeed g703 g903 lightspeed y g pro wireless gaming mouse powerplay sistema de carga inalambrico

descripcion:
soarking estacion de carga para mouse logitech. hacemos investigaciones en el mercado y muchos productos de accesorios de computadora incluso utilizamos estos productos en vida diaria luego encontramos las siguientes soluciones: modo de empleo: paso 1: reemplaza el modulo de carga en la parte inferior del raton. paso 2: retira la pelicula protectora transparente en la parte inferior de la base de carga y fija la base de carga en el escritorio. paso 3: conecta el receptor inalambrico del mouse en el puerto usb detras de la base de carga. paso 4: conecta la estacion de carga a la computadora con el cable de carga. pon el mouse en la base de carga el mouse se cargara. el indicador azul detras de la base de carga siempre esta encendido cuando se conecta a la computadora. nota: la velocidad de carga es la misma que la velocidad de carga de logitech powerplay y la eficiencia de carga es mas lenta que la carga con cable. el mouse solo se puede cargar hasta alrededor del 70% al 90% sin importar cuanto tiempo tarde no hasta el 100%. esta es proteccion de sobrecarga no es el problema del producto. garantia: si tienes aun problema con el producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros en tu sistema de pedido responderemos a tus pretas en 24 horas y manejaremos las medidas de acuerdo a la situacion real. consejos: 1. presta atencion a este producto solo compatible con logitech g pro x superlight g903 wireless lightspeed g pro wireless wireless lightspeed g703 wireless lightspeed g502 wireless lightspeed. contenido de la caja: 1 base de carga para mouse logitech. 1 cable de 4.9 ft. 1 mouse receptor inalambrico de repuesto. 1 bloque de peso de 0.35 oz. nota: si quieres que el mouse sea ligero solo tienes que quitarlo.

caracteristicas:
* soarking base de carga de terceros: compatible con logitech g pro x superlight g502 lightspeed g703 g903 lightspeed y g pro wireless gaming no es la base de carga original oem.
* practica base para el hogar: solo tienes que poner los ratones logitech en el muelle siempre cargados y listos para disfrutar de cualquier aventura.
* base de carga de repuesto para el hogar y los viajes. ocupa muy poco espacio solo 2 5 puadas x 2 5 puadas x 1 5 puadas.
* la base de carga logitech powerplay no se caera facilmente del escritorio o la mesita de noche funcion antideslizante que no se atasca en una posicion y deja residuos.
* siempre listo. la base de carga inalambrica continua powerplay hace que la carga logitech g502 lightspeed g703 g903 lightspeed y pro wireless gaming mouse sea mas facil que nunca. despues de un dia en la playa o una gran noche fuera plemente coloca tu mouse en la base de carga cuando llegues a casa o de viaje y listo.

marca: soarking

modelo: ussklgtmssb


color: black

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!