Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por DDSKILLER

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Entre los valores nutricionales de este ya célebre aderezo destacan su alto contenido de minerales como, por ejemplo, el calcio, el magnesio, el potasio o el fósforo. Tampoco se queda corto en lo que a vitaminas se refiere, siendo rico en las de tipo A, C, E, B1, B2 y B6. Sin olvidar los bioflavonoides y la pectina, una fibra natural que suele actuar como fuente de energía y ayuda a eliminar los residuos y las toxinas del organismo. Y por último, y no menos importante, el vinagre de sidra de manzana incluye ácido acético en su composición, una sustancia fundamental para la correcta absorción de los minerales esenciales que obtenemos a través de la alimentación. Así, este conjunto de nutrientes aporta a nuestra salud múltiples beneficios.
Muchos expertos aseguran que este condimento es muy útil para acelerar el metabolismo y, por consiguiente, facilitar la pérdida de peso. Es “un quemador de grasa efectivo, ayuda a evitar comer en exceso (le permite reconocer cuando está lleno más rápidamente), acelera el nivel metabólico del cuerpo y ayuda a alcalinizarlo. Para recibir resultados, ponga de una a dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y bébalo antes de cada comida”, explica el doctor Joseph Mercola en su portal oficial.
Debido a sus propiedades antibióticas y antisépticas, el vinagre de sidra de manzana puede aliviar la diarrea causada por una infección bacterial. Una cualidad que también sirve para desparasitar o tratar infecciones de oído o vejiga, por ejemplo.
Por otro lado, sus efectos antiglicémicos mejoran nuestra sensibilidad a la insulina, una sustancia que controla el nivel de azúcar en sangre. Para disfrutar de esta propiedad, basta con diluir una cucharada de vinagre en un vaso de agua filtrada y beber esta mezcla tres veces al día, sobre todo en ayunas o después de comer para facilitar la digestión.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!