24990 pesos

en 12x 2082 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBodega Digital Medellin
Modelolickmat

Otros

  • Largo x Ancho: 16 cm x 16 cm

  • Tipo de producto: Comedero

  • Material: Silicona

  • Es plegable: No

  • Es antiahogo: Sí

  • Es antideslizante: Sí

  • Es automático: No

  • Es doble: No

Descripción

Tapete para Lamer LICKMAT perros y gatos


Talla S: 15.25CM X 15.25CM o 6x6 Pulgadas

-Reduce la ansiedad, el dolor y el comportamiento destructivo: LickiMat ayuda a calmar y calmar a tu mascota ayudando a liberar endorfinas a través de la promoción de lamer. Alternativa segura para que tu perro lama.

-Ideal para momentos estresantes como visitas a veterinarios, tiempo de baño, recortes de uñas, recuperación de lesiones, así como tormentas y fuegos artificiales.

-Recomendado por veterinarios y entrenadores: redirige todos los hábitos de lamer y ayuda perfecta para reducir el tiempo de entrenamiento de la caja. Funciona con todo tipo de dulces y alimentos, desde yogur, mantequilla de cacahuete y dulces extensibles, alimentos crudos, húmedos, secos y líquidos, lo que permite a tu mascota disfrutar de una pequeña cantidad de alimentos.

-LickiMats es un sistema de entrega perfecto para suplementos, medicamentos y dulces. Refuerza el buen comportamiento y reemplaza la ansiedad con un tratamiento duradero. Perfecto para entrenamiento de cajas.

-Salud dental: las superficies con textura de LickiMat promueven una agradable acción de lamer, que genera saliva ayudando a proteger los dientes y las encías de tu mascota. Rasca las partículas de alimentos y las bacterias que causan olor de la lengua de tu mascota, promoviendo dientes más saludables, encías y aliento más fresco.

-Sirve tratamientos saludables: sirve yogur, mantequilla de cacahuate, purés, propagaciones y todo tipo de dulces orgánicos y saludables. La comida se asienta en la superficie de la alfombrilla, lo que ralentiza la alimentación dramáticamente y prolonga el disfrute. Menos calorías, más saludables y de mayor duración.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tiene uno con el mismo diseño pero más grande? Y de qué medidas tiene?Denunciar
Ya solo me quedan 4 de esta medida, tamaño L agotado, me llegan más pero en 3 meses
13/12/2022Denunciar
Buenas noches. Por favor confírmame, ¿las chupas se adhieren bien a la pared o vidrio? hay algunos que esa parte no sirve y pierde su funcionalidad ¿Qué diferencia hay entre este producto y el otro que cuesta 33.000, veo que el tamaño es el mismo, cuándo llega, estoy en Bogotá, no entiendo cuánto cuesta el envío. Qué colores tienen? GraciasDenunciar
Buen día, se adhieren bien a vidrio o valdosa, a la pared no porque tiende a ser porosa. La direferencia entre ambos es el tamaño, uno es S y el otro L. El tiempo y costo de envío son calculados por la plataforma y no por el vendedor, puedes verlos al momento de realizar la compra.
30/11/2022Denunciar