160990 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

  • +100

    Ventas en los últimos 312 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Características



Muévete fácilmente: no más luchas con el laborioso movimiento de tu mezclador pesado KitchenAid. La alfombrilla deslizante para batidora puede ayudarte a mover fácilmente tu mezclador KitchenAid a cualquier lugar de tu encimera de cocina, incluso mientras está funcionando.
Mezclador para KitchenAid: alfombrilla deslizante Kitchenaid con dimensiones de 13.0 in x 7.9 in, especialmente diseñada para batidora KitchenAid de 4.5 a 5 cuartos de galón, soporte artesanal KitchenAid, mezclador clásico KitchenAid, que se adapta perfectamente a la base de la mezcladora.
Alfombrillas deslizantes para batidora de pie KitchenAid. Este mezclador de cocina está hecho de neopreno resistente al agua + goma y combinación de tela, este tipo de materiales puede ayudarte a deslizar el mezclador fácilmente sin afectar su funcionamiento normal, al mismo tiempo no se deforma ni raya fácilmente la encimera. Bordes cosidos duraderos que pueden evitar el desgaste, la deformación y el desgaste en un uso prolongado.
Deslizadores de encimera para electrodomésticos de cocina: los mezcladores de cocina son generalmente pesados, y se necesita mucho esfuerzo para moverlos. La almohadilla deslizante del mezclador puede ayudarte a mover fácilmente el mezclador de soporte de ayuda de cocina pesado desde la esquina de almacenamiento hasta el borde de funcionamiento, las alfombrillas antideslizantes para cafetera, freidora de aire, batidora, tostadora
Soporte posventa: ofrecemos una devolución de dinero de 30 días y una garantía de calidad de 12 meses a todos los consumidores. Para cualquier pregunta sobre nuestra alfombrilla deslizante para Kitchenaid, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.


Resumen

Marca
JYSILIYH

Material
Rubber

Se puede lavar en el lavaplatos




Peso:
4.20 onzas

Dimensiones

12.91 x 8.19 x 0.43 pulgadas

Destacados

Muévete fácilmente: no más luchas con el laborioso movimiento de tu mezclador pesado KitchenAid. La alfombrilla deslizante para batidora puede ayudarte a mover fácilmente tu mezclador KitchenAid a cualquier lugar de tu encimera de cocina, incluso mientras está funcionando., Mezclador para KitchenAid: alfombrilla deslizante Kitchenaid con dimensiones de 13.0 in x 7.9 in, especialmente diseñada para batidora KitchenAid de 4.5 a 5 cuartos de galón, soporte artesanal KitchenAid, mezclador clásico KitchenAid, que se adapta perfectamente a la base de la mezcladora., Alfombrillas deslizantes para batidora de pie KitchenAid. Este mezclador de cocina está hecho de neopreno resistente al agua + goma y combinación de tela, este tipo de materiales puede ayudarte a deslizar el mezclador fácilmente sin afectar su funcionamiento normal, al mismo tiempo no se deforma ni raya fácilmente la encimera. Bordes cosidos duraderos que pueden evitar el desgaste, la deformación y el desgaste en un uso prolongado., Deslizadores de encimera para electrodomésticos de cocina: los mezcladores de cocina son generalmente pesados, y se necesita mucho esfuerzo para moverlos. La almohadilla deslizante del mezclador puede ayudarte a mover fácilmente el mezclador de soporte de ayuda de cocina pesado desde la esquina de almacenamiento hasta el borde de funcionamiento, las alfombrillas antideslizantes para cafetera, freidora de aire, batidora, tostadora, Soporte posventa: ofrecemos una devolución de dinero de 30 días y una garantía de calidad de 12 meses a todos los consumidores. Para cualquier pregunta sobre nuestra alfombrilla deslizante para Kitchenaid, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.



Muchas Gracias

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!