Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

No tiene sentido su respuesta con respecto a la capacidad según el peso del niño porque les pregunto qué niño de 6 años pesa 6 kg?Reportar
Buenas noches, agradecemos el interés sobre nuestros productos. Lamentamos la confusión, parece haber un error en la descripción. El peso máximo soportado por la patineta Ninebot eKickScooter ZING A6 no es de 6 kg. Este patinete está diseñado para niños de 6 a 10 años y puede soportar un peso considerablemente mayor. Estamos trabajando para corregir esta información. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Estaremos atentos de tus dudas y futuras compras, gracias por elegirnos.
13/12/2023Reportar
Mi hijo pesa 30 kl si los oporta tiene 8 añosReportar
Buenas noches, agradecemos tu interés en nuestro producto. El patinete Ninebot eKickScooter ZING A6 está diseñado para niños de 6 a 10 años. Sin embargo, el peso máximo soportado es de 6 kg. Por lo tanto, no sería adecuado para un niño de 30 kg. Te recomendamos buscar un modelo que pueda soportar el peso de tu hijo para garantizar su seguridad y la durabilidad del patinete. Estaremos atentos a tus dudas y futuras compras, gracias por elegirnos.
08/12/2023Reportar
Buenas para que edad de niños sirve?Reportar
Buenas tardes, agradecemos el interés sobre nuestros productos. La patineta Ninebot eKickScooter ZING A6 está diseñada para niños de 6 a 10 años. Es un excelente medio de transporte para ellos, con seguridad y diversión garantizadas. Estaremos atentos a tus dudas y futuras compras, gracias por elegirnos.
12/11/2023Reportar