164649 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • +25

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Máquina de hielo tipo prensa, sin BPA, apta para alimentos, ahorra espacio, caja de hielo de silicona con tapa para zumos de cócteles de whisky.

Función:
hacer cubitos de hielo: obtén 24 cubitos de hielo en solo 1 segundo cada vez, simplemente usa la placa de prensa y vierte en la caja de hielo para facilitar el acceso. No se dobla ni se tuerce, no más cubitos de hielo que se deslicen por la encimera o el suelo. Material apto para uso alimentario: esta máquina de hielo tipo prensa está hecha de material de silicona de grado alimenticio sin BPA, que es seguro, duradero y reutilizable. Se puede enjuagar con agua corriente para facilitar la limpieza. Ahorra espacio: las cajas de hielo se apoyan en la posición bloqueada y se apilan para su almacenamiento. Los cubitos de hielo terminados se pueden colocar planos en la parte inferior y la parte superior de la bandeja de hielo aún se puede almacenar sincronizada. Limpia y ordenada. Hazlo tú mismo: esta caja de moldes de hielo es perfecta para hacer cubitos de hielo o rellenar el molde con bebidas, fruta, yogur, jaleas y chocolate. Puedes usarlo para preparar tus golosinas frías favoritas y disfrutar de una agradable experiencia de fabricación de hielo. Aplicaciones: Los cubitos de hielo son ideales para whisky, cócteles, zumos u otras bebidas mezcladas. También puedes poner fruta, gelatinas, comida para bebés, café, purés de verduras, yogur y chocolate en los moldes.

Especificaciones:
Tipo de artículo: tipo prensa
Material de la máquina de hielo: ABS, silicona
Tamaño: aproximadamente 9,5 x 13 x 28 cm/3,7 x 5,1 x 11,0 pulgadas
Peso bruto: aproximadamente 568 g/20,0 oz

Lista de paquetes:
1 x Contenedor: 1 tapa,
1 molde,
1 expulsor,
1 cuchara para hielo.

Aviso:
Tenga en cuenta que puede haber algunos errores debido a la medición manual.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!