Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por
  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ir a la página del vendedor

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Tomomi
Modelo
PF008-01
Cantidad de filtros
5

Otros

Diámetro
13 cm
Largo x Ancho x Altura
13 cm x 13 cm x 1 cm
Tipo de producto
Bebedero
Material
Tela no tejida y carbón activado

Descripción

Agrega al carrito de compras tu kit con productos de nuestro perfil Tomomi con la posibilidad de obtener descuentos en costos de envío. Contáctanos para información sobre distribuir nuestros productos.

Fuente no incluida en el paquete. Esta es la publicación para los filtros de repuesto que son compatibles con las fuentes ejemplificadas en las imágenes.

5 piezas de alta calidad: Incluye 5 cartuchos de filtro reemplazables.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Filtración múltiple para proteger la salud de las mascotas: Cada cartucho de filtro está hecho de tela no tejida y carbón activado. Pueden filtrar el cabello y los desechos, impurezas de agua y metales pesados. Filtra las impurezas del agua, haciendo que el agua que tu gato beba sea más fresca, saludable y evitando el riesgo de enfermedades del tracto urinario.

Recomendación: Para evitar que el polvo en la superficie superior del cartucho de filtro caiga en el agua potable, limpia el cartucho antes de usar.

Frecuencia de repuesto: Se recomienda reemplazar el cartucho de filtro una vez a la semana. Se recomienda reemplazarlo con más frecuencia en verano.

En Tomomi creamos soluciones innovadoras para brindarte comodidad y momentos increíbles. Tomomi no es solo una marca, es el deseo de conectar en armonía a las personas con los animales de compañía.
Debido a efectos de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente. Puede haber ligeras diferencias en las dimensiones debido a errores de percepción por medidas manuales, por favor permita una desviación de 1-3cm.
Este objeto no contiene otras decoraciones en la imagen.

HORARIO:
Nuestros horarios de atención a preguntas, solicitudes, reclamaciones e información son de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm y Sábado de 9:00 am a 1:00 pm.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Garantía de tres (3) meses por defectos de fabricación para dispositivos electrónicos. Otros como cables, baterías externas, memorias, trípodes, bolsos, cargadores y demás accesorios 30 días. Se exigirá producto en la caja, empaques y accesorios originales. El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de esta, sujeta a revisión y dictamen técnico. Quedan excluidos de garantía todos los daños que se evidencien por mal uso, golpes, rajaduras, humedad, manipulación de terceros o alguna alteración. Otras condiciones se aplican.
RETRACTO DE COMPRA:
El proceso de devolución debe solicitarse directamente por medio de mensaje interno (no es necesario generar un reclamo). Sin embargo, debe tener presente lo siguiente para poder proceder:
• El cliente cuenta con 5 días hábiles (Ley 1480 del 2011) a partir de la entrega del producto para presentar por medio de la plataforma la solicitud de retracto.
• Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente, en caso de proceder.
• El producto debe conservar los empaques originales y manuales con los que fue entregado.
• El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras.
Si recibes el producto y no es lo que esperabas o te arrepientes, el mismo debe estar SELLADO y sin marcas de uso, debes devolverlo como lo recibiste, de lo contrario se rechaza la devolución.
TIEMPO DE ENTREGA:
El tiempo de llegada de la orden a la dirección registrada es de aproximadamente de 1 a 5 días hábiles, es responsabilidad de la transportadora cumplir con el tiempo estipulado.
No es común, pero las compañías de transporte pueden presentar retrasos en las fechas escogidas para la entrega de algunos de nuestros despachos debido a contingencias sanitarias, a la alta demanda por el servicio o por calamidades impredecibles. De presentarse algún inconveniente, se te comunicara la nueva fecha de entrega.
CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA:
Los descuentos y ofertas publicados son exclusivos para compra directamente en esta plataforma. Todos nuestros productos son nuevos ya que se venden directo de fábrica.
Si tiene alguna duda sobre la información del producto, puede escribir y nuestro equipo de especialistas en producto le podrán ayudar para realizar la compra con la información necesaria. Los precios e inventarios están sujetos a cambio sin previo aviso.
INFORMACIÓN ENTREGAS Y COBERTURAS:
Nuestros envíos se encuentran protegidos. En ningún caso perderás tu dinero.
Los pedidos serán despachados desde nuestra bodega en Medellín y Bogotá.
Los productos no están disponibles para retiros en puntos físicos, todo se entrega por domicilio.
INFORMACIÓN SOBRE COMPRAS:
Recuerda que la confirmación de tu pago es máxima 24 horas después de haber sido efectuado. Por lo tanto, los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación (los días de entrega son días hábiles).
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cuándo llega el producto?
Los tiempos de entrega son de aproximadamente 1-3 días hábiles en las Principales áreas Metropolitanas (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla). 4 días hábiles aproximadamente para el resto de las ciudades capitales. Entre 5 y 8 días hábiles para demás ciudades o municipio del país, todo esto después que tu pago se encuentre acreditado.
¿Dónde puedo recoger el producto?
Todos los productos son entregados al domicilio que nos proporcionas en los datos de compra. Por lo tanto, no podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Cada cuánto se debe cambiar el filtro? Gracias
Hola buenas noches! Como estás? Gusto en saludarte :) Este modelo una vez a la semana
06/12/2023