3% OFF

12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

=======Somos Alhaja Relojería========

---------Punto de Venta Autorizado----------

-----------23 Años de Experiencia------------

===DISPONIBLE ENVIO INMEDIATO===

Especificaciones Técnicas


Garantía:--------------------2 años
Marca:-----------------------Movado
Número de modelo:----606503
Forma de la caja:--------Redondo
Tipo de Cristal:-----------Cristal de zafiro
Tipo de pantalla:---------Analógico
Broche:----------------------Hebilla
Material de la tapa:-----Acero Inoxidable
Material de la caja:-----Acero Inoxidable
Diámetro de la caja:----28 milímetros
Grosor de la caja:-------6.5 milímetros
Material del pulso:------Cuero
Ancho del pulso:--------14 milímetros
Color del pulso:----------Negro
Color del tablero:--------Negro
Peso del artículo:--------23.6 Gramos
Movimiento:---------------Quartz
Resistencia al agua:----3 ATM

Con estuche y garantía original.


===DISPONIBLE ENVIO INMEDIATO===



¿Qué cubre la Garantía de Venta?

La garantía de venta de un reloj cubre:

1. El funcionamiento del mecanismo, siempre y cuando no haya sido manipulado por personal NO autorizado.
2. Los defectos de fabricación detectados en los primeros 10 días después de recibo el reloj, como: El reloj se detiene intermitentemente, defectos de los pasadores, el broches se abre, los punteros no coinciden en la hora, el calendario no pasa a las 12.
3. Filtración por humedad, solo para los relojes a prueba de agua, con evaluación previa por parte de nuestro servicio técnico, que no haya sido por mal cierre de la corona o tapa trasera. Es importante identificar si el reloj es o no sumergible. El estado externo del reloj no debe tener golpes o maltratos en la caja y/o el cristal.


¿Qué no cubre la garantía de venta?

La garantía de venta de un reloj NO cubre:

1. Defecto o mal funcionamiento por golpes.
2. Maltrato o mal uso del reloj.
3. Humedad u oxidación en el caso de los relojes no sumergibles. Se debe aclarar que los relojes sumergibles son para 10 ATM, equivalente a una piscina superficial.
4. Enchapes o empavonados.
5. Los cristales no tienen garantía por rayas o golpes.
6. El deterioro, rayas o quebraduras en las cerámicas no son cubiertas por la garantía.
7. Los cristales de zafiro, aunque son resistentes, no se les pude dar garantía de como irrayable porque los puede rayar otro zafiro u otro mineral de igual o mayor dureza como los diamantes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!