10% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por COLMETECNO SAS

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Zonas de aplicación: Manos,Pies

Marca: Sun

Características principales

Marca
Sun
Modelo
X7 Max

Otros

Tipos de lámparas
LED,UV
Potencia
180W
Con timer
Zonas de aplicación
Manos,Pies
Accesorios incluidos
Adaptador de corriente

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 52 minutos

Últimas realizadas

Tiene cable USB?
Hola, este producto no viene con un cable USB, viene con un adaptador de corriente para conectarlo a la corriente eléctrica.
04/04/2024
Porfa me explicas cuando se tiene problemas con el envio. Cual es la transportadora responsable. Y donde se debe dirigir uno.
Hola, puedes ver el estado de tu pedido (transportadora, guia, fehca estimada de entrega) desde el detalle de tu compra, si presenta alguna novedad recibiras notificaciones por parte de mercado libre. Para reportar un problema tambien lo puedes hacer desde el detalle de tu compra.
22/02/2024
Buenas noches quisiera saber cómo viene el cargador
Hola, este producto no es recargable, por lo que debe ir siempre conectado a la corriente por medio de una adaptador de corriente incluido en el paquete.
08/02/2024
Lo tienes disponible para puerto colombia atlantico?
Sí, tenemos este producto disponible para envío.
21/12/2023
Buenos dias.. Quiero saver como hago para comunicarme con el trasportador del producto en mi guia de entrega me sale que no encontraron mi domicilio.. Pero no me han llamado al numero que deje ahi para ubicarlos... No deseo que me devuelvan el producto ya que lo nesesito con urgencia... Gracias
Hola, lamento escuchar que estás teniendo problemas con la entrega de tu producto. Sin embargo, como vendedor, no tengo acceso a la información de la guía de entrega ni puedo comunicarme con el transportador. Te recomendaría que te pongas en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa de transporte que esté a cargo de tu envío. Ellos podrán brindarte información actualizada sobre el estado de tu entrega y resolver cualquier problema que estés experimentando. Lamentablemente, no puedo ayudarte directamente con este tema, pero espero que puedas resolverlo pronto. ¡Gracias por tu comprensión!
04/10/2023