Lego® Speed Champions Fast & Furious 1970 Dodge Charger R/t
Cantidad De Piezas:345
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 74 puntos.
Información de la tienda

Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía del vendedor: 3 meses
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo






Descripción
Este modelo de réplica coleccionable LEGO Speed Champions Fast and Furious 1970 Dodge Charger R/T (76912) captura el aspecto del icónico muscle car. Perfecto para niños mayores de 8 años, entusiastas de los autos y fanáticos de la serie de películas llenas de acción, brinda una experiencia de construcción atractiva, es perfecto para exhibir e increíble para carreras de alta energía y acción de persecución de autos.
¡Una fantástica adición a la colección Speed Champions! Este muscle car de juguete coleccionable está repleto de detalles auténticos, que incluyen inserciones moldeadas de color plateado en las llantas y un fantástico capó. Se incluye una minifigura de Dominic Toretto con el set, por lo que hay mucha inspiración para el juego imaginativo. Recreación de vehículos icónicos Los juegos LEGO Speed Champions cuentan con versiones en miniatura de los vehículos líderes y más conocidos del mundo.
Perfectos para exhibición, estos modelos también son ideales para emocionantes carreras contra otros de la gama Speed Champions.
Recrea un muscle car Fast and Furious: Réplica LEGO Speed Champions Fast & Furious 1970 Dodge Charger R/T (76912) para niños, entusiastas de los autos y fanáticos de la serie de películas llenas de acción ¿Qué hay en la caja? – Todo lo que necesitas para construir una réplica del Dodge Charger R/T de 1970, además de una minifigura de Dominic Toretto y una llave de juguete.
Un modelo coleccionable para jugar y exhibir: construye el Dodge Charger R/T Fast & Furious 1970, muéstralo a tus amigos y disfruta de la acción de carreras y persecuciones contra otros vehículos Speed Champions Un regalo para cualquier ocasión: este set LEGO Speed Champions de 345 piezas se puede dar como regalo de cumpleaños o cualquier otro día para niños mayores de 8 años, entusiastas de los autos y fanáticos de la serie de películas llenas de acción. Dimensiones: el modelo Fast & Furious 1970 Dodge Charger R/T mide más de 5 cm (2 in) de alto, 17 cm (6,5 in) de largo y 7 cm (2,5 in) de ancho No se necesitan baterías: el Dodge Charger R/T de LEGO Speed Champions Fast & Furious 1970 funciona con tu imaginación Guía de construcción interactiva: haga zoom, gire y vea este modelo desde todos los ángulos con la aplicación LEGO Builder, disponible para teléfonos inteligentes y tabletas Celebrando la innovación y el diseño: los sets LEGO Speed Champions brindan a los niños y fanáticos de los autos de todas las edades la oportunidad de explorar los vehículos más icónicos del mundo. Poniendo la calidad en el centro: los componentes LEGO cumplen con los estrictos estándares de la industria para garantizar que sean consistentes, compatibles y divertidos de construir. Seguridad probada: todos los juguetes de construcción LEGO se prueban exhaustivamente para garantizar que cada juego cumpla con los estrictos estándares de seguridad. ITEM: 76912 No. De piezas: 345 No. Lote: 1106992473 27062022 Fabricado por: LEGO SYSTEM A/S País de fabricación: México Importado en Colombia por Continente S.A.S. NIT: 890101279 Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto. Edad mínima sugerida: 8+
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!