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CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Marketing en redes sociales |
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Serie | 9587787665 |
Autor | Varios autores |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Alpha Editorial S.A |
EdiciĂłn del libro | 2022 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2022 |
Marca | Alpha Editorial S.A |
Modelo | Libro |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 264 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 440 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
GĂ©nero del libro | Profesionales y TĂ©cnicos |
SubgĂ©neros del libro | EconomĂa y Finanzas |
Tipo de narraciĂłn | No aplica |
VersiĂłn del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
ColecciĂłn del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mĂnima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587787665 |
DescripciĂłn
NOMBRE COMPLETO
Marketing en redes sociales
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INFORMACIĂ“N ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Alpha Editorial S.A
- ISBN: 9789587787665
- Autor: Varios Autores
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 264
- Peso: 440 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
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DESCRIPCIĂ“N:
Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y L ya forman parte del dĂa a dĂa de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestiĂłn de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribuciĂłn y comunicaciĂłn, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales tambiĂ©n han supuesto una revoluciĂłn en la atenciĂłn al cliente y se consolidan como canal de comunicaciĂłn para resolver incidencias y quejas. El libro se estructura en torno a seis capĂtulos en los que se ofrecen los conocimientos necesarios para que el lector entienda cĂłmo están influyendo las redes sociales en las principales decisiones de marketing y pueda aplicarlos a su propio proyecto o empresa. La contrataciĂłn de campañas publicitarias a travĂ©s de redes sociales, la generaciĂłn de engagement con la marca, el diseño de contenidos para redes sociales, la cocreaciĂłn, el customer journey, la contrataciĂłn de community managers e influencers o la distribuciĂłn omnicanal son tan solo algunos ejemplos de los conceptos que se abordan. Esta publicaciĂłn se complementa con 12 casos prácticos para facilitar la comprensiĂłn del lector y la aplicaciĂłn práctica de los contenidos explicados.
Preguntas y respuestas
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