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CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Marketing en redes sociales
Serie
9587787665
Autor
Varios autores
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Alpha Editorial S.A
EdiciĂłn del libro
2022
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2022
Marca
Alpha Editorial S.A
Modelo
Libro

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
264
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
440 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
GĂ©nero del libro
Profesionales y TĂ©cnicos
Subgéneros del libro
EconomĂ­a y Finanzas
Tipo de narraciĂłn
No aplica
VersiĂłn del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
ColecciĂłn del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mĂ­nima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587787665

DescripciĂłn

NOMBRE COMPLETO
Marketing en redes sociales
_____________________________________________________

INFORMACIĂ“N ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Alpha Editorial S.A
- ISBN: 9789587787665
- Autor: Varios Autores
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 264
- Peso: 440 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

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DESCRIPCIĂ“N:

Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y L ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como canal de comunicación para resolver incidencias y quejas. El libro se estructura en torno a seis capítulos en los que se ofrecen los conocimientos necesarios para que el lector entienda cómo están influyendo las redes sociales en las principales decisiones de marketing y pueda aplicarlos a su propio proyecto o empresa. La contratación de campañas publicitarias a través de redes sociales, la generación de engagement con la marca, el diseño de contenidos para redes sociales, la cocreación, el customer journey, la contratación de community managers e influencers o la distribución omnicanal son tan solo algunos ejemplos de los conceptos que se abordan. Esta publicación se complementa con 12 casos prácticos para facilitar la comprensión del lector y la aplicación práctica de los contenidos explicados.

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