Bebés Brillantes Aprender A Sumar Y Restar
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Bebés brillantes: aprender a sumar y restar |
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Subtítulo del libro | Matemáticas II |
Serie | 9585355880 |
Autor | Juan Carlos Cárdenas Meza |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Escarabajo Editorial |
Edición del libro | 2022 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Marca | Escarabajo Editorial |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 76 |
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Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 100 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Libros |
Subgéneros del libro | Infantil |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789585355880 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Bebés brillantes aprender a sumar y restar
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Escarabajo Editorial
- ISBN: 9789585355880
- Autor: Juan Carlos Cárdenas Meza
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 76
- Peso: 100 gr
- Tamaño: 14 x 21.5 cm
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DESCRIPCIÓN:
Después de más de 2500 "kits" vendidos, y con los resultados tan sorprendentes que tuvieron todos los niños que recibieron el "Sistema LAT de estimulación neuronal activa", tenemos que pensar en el futuro que les espera y en cómo podemos contribuir para facilitarles la vida sin ningún esfuerzo, más que cinco minutos diarios aplicando el método. Hemos descubierto después de 12 años de aplicar el sistema LAT a bebés y niños, que los patrones de recepción de información y de expresión de ideas son mucho más desarrollados. La forma de expresión es una de las características que ayudan a medir el coeficiente intelectual de una persona. Cuando vemos a nuestros niños hablando con un vocabulario más extenso y con frases más maduras para la edad que tienen, entendemos que la aplicación del 'Sistema LAT' ayudó a desarrollar estas características. El patrón de resultados obtenidos con el Sistema LAT se repite en todos los bebés, sin importar el tipo de estimulación temprana que hayan recibido. Potencializa cualquier característica obtenida con otra- estimulación y además genera sus patrones de comportamiento particulares. Los resultados obtenidos en estos 12 años y los testimonios de padres y madres acerca de los resultados con sus bebés -hoy ya niños grandes-, nos permiten concluir que el 'Sistema LAT de estimulación neuronal activa funciona imperceptiblemente en el cerebro, pero muestra a una persona con capacidades intelectuales superiores al estándar. Por eso debemos darle la importancia que se merece. Si practicamos este sistema con nuestros hijos les estaremos dando el soporte básico para potenciar sus capacidades. Necesitamos que todos los bebés tengan la posibilidad de ser más inteligentes en las próximas generaciones, que sean capaces de solucionar las circunstancias que se presenten, así como también puedan aportar a la construcción de una mejor sociedad en el mundo entero.
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