5% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Gan 13 Maglev

La marca GAN se ha destacado por tener cubos de Rubik de alta gama de excelente calidad con uno de los mejores rendimiento en el ambito del SpeedCubing, tanto por su calidad del producto como por utilizar la ultima tecnología enfocada al rendimiento del giro y estabilidad en todos sus Cubos de Rubik.

El Gan 13 Maglev es una de las ultimas versiones que la marca GAN ha lanzado al mercado, se caracteriza por ser el Cubo de la gama mas alta y el mas completo de la marca GAN, cuenta con toda la tecnología y diseño patentado de GAN que hace que sea uno de los mejores Cubos de velocidad actualmente.

El Gan 13 cuenta con el novedoso sistema de alineación magnética, que permite la alineación automática de las caras del cubos cuando se tiene un angulo inferior de 30° grados entre su capa esterior y la central, tambien cuenta con el sistema de tensión Maglev, que en su segunda versión ha mejorado la facilidad de configurarlo, haciendo su ajuste mas cómodo y sencillo. Cuenta con los GES V2 magnéticos que regulan la tensión del cubo y el núcleo de posicionamiento magnético 3.0.

El sistema magnético del Gan 13 cuenta con los clásicos 48 imanes en sus esquinas y aristas y 40 imanes en el Core para un total de 88 imanes, que le dan una mayor estabilidad, un giro más suave y un rendimiento superior.

Este es sin duda uno de los mejores Cubos de SpeedCube actualmente, siendo un Cubo magnético versión stickerless y con un sistema de ajustes de tensiones muy personalizable.

Marca: Gan Cube
Referencia: Gan 13 Frosted Maglev
Color: Stickerless - Frosted
Sistema Magnético: Si
Sistema Maglev: Si
Nucleo Magnético: Si
Imanes Ajustables: Si

Incluye:
- 1 Gan 13 Maglev
- 1 Bolsa Gan
- 1 Caja Plastica
- 1 Tarjeta Gan
- 1 Set de Ajustes

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!