Como Enseñar Una Segunda Lengua En El Siglo Xxi De La Teoriz
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Características del producto
Características principales
Título del libro | COMO ENSEÑAR UNA SEGUNDA LENGUA EN EL SIGLO XXI DE LA TEORIZACION PEDAGOGICA A LA REALIDAD DE LA PRAXIS DOCENT |
---|---|
Autor | Isabel Llamas Martínez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Octaedro |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2022 |
Otras características
Cantidad de páginas | 112 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 176 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Educación |
Subgéneros del libro | IDIOMAS |
Colección del libro | HORIZONTES |
ISBN | 9788419312204 |
Descripción
En esta obra se hace una reflexión profunda de las razones que han propiciado la realidad que afrontamos los docentes cada día: un alumnado cada vez más desmotivado en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua. El punto de partida está en la constatación, según los últimos informes, emitidos por PISA, del dominio deficiente de la competencia lecto-literaria en lengua materna, lo cual condiciona el aprendizaje de otra. Las carencias y déficits de los discentes en la lengua materna dificultan exponencialmente el aprendizaje de un segundo idioma, cosa que lo convierte en la auténtica piedra angular.