Publicación pausada
Vendido por SIGLODELHOMBRE

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Características del producto

Características principales

Título del libro
COMO ENSEÑAR UNA SEGUNDA LENGUA EN EL SIGLO XXI DE LA TEORIZACION PEDAGOGICA A LA REALIDAD DE LA PRAXIS DOCENT
Autor
Isabel Llamas Martínez
Idioma
Español
Editorial del libro
Octaedro
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022

Otras características

Cantidad de páginas
112
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
176 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Educación
Subgéneros del libro
IDIOMAS
Colección del libro
HORIZONTES
ISBN
9788419312204

Descripción

En esta obra se hace una reflexión profunda de las razones que han propiciado la realidad que afrontamos los docentes cada día: un alumnado cada vez más desmotivado en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua. El punto de partida está en la constatación, según los últimos informes, emitidos por PISA, del dominio deficiente de la competencia lecto-literaria en lengua materna, lo cual condiciona el aprendizaje de otra. Las carencias y déficits de los discentes en la lengua materna dificultan exponencialmente el aprendizaje de un segundo idioma, cosa que lo convierte en la auténtica piedra angular.