Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Vendido por ANTORMA

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Compatible with iRobot Roomba i7+ Robot Vacuum ***

Titulo original: Compatible with iRobot Roomba i7+ Robot Vacuum

*** Descripción Del Producto ***

Establece la tendencia: muestra tu propio estilo único con MightySkins para tu aspiradora iRobot Roomba i7.
¿No te gusta el diseño de Nebula?
Tenemos cientos de diseños para elegir, por lo que tu iRobot Roomba i7 Robot Vacuum será tan único como tú.

Protección duradera para tu dispositivo: fabricado con vinilo laminado ultrafino, ultra duradero, resistente a las manchas para proteger eficazmente tu equipo de abolladuras, rasguños, polvo y el desgaste del uso diario.
MightySkins una funda de vinilo suave, no está hecha de goma, silicona o plástico y no es una funda dura.

Se pone y se quita fácilmente: aplica tu adhesivo de vinilo MightySkins fácilmente y con precisión en tu aspiradora iRobot Roomba i7 gracias a un adhesivo patentado de liberación de aire de bajo agarre que está diseñado para durar, pero se quita fácilmente y no deja pegajosos
cuando estás listo para cambiar a un diseño diferente.

Satisfacción: nuestro personal amable y con conocimiento está aquí para ayudar y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Si tienes con tu pedido o no estás satisfecho por cualquier razón, solo háganoslo saber y estaremos allí para ayudarte.

Fabricado con orgullo en los Estados Unidos: compra con confianza de una empresa estadounidense propiedad y operada.
MightySkins se produce en nuestras instalaciones de última generación en West Palm Beach, Florida, orgullosamente fabricadas en los Estados Unidos.

¿Quiere que su robot aspirador iRobot Roomba i7 tenga un aspecto diferente al resto?
¡Estás en el lugar correcto porque tenemos exactamente lo que estás buscando!
¡Esta piel de nebulosa es la manera perfecta de mostrar tu estilo!
O con cientos de otros diseños de MightySkins, puede estar seguro de que encontrará uno que le encantará y que mostrará su estilo único.
¿Quiere proteger su robot aspirador iRobot Roomba i7?
Con MightySkins, su robot aspirador iRobot Roomba i7 está protegido contra rasguños, golpes, polvo, yemas de los dedos y el desgaste del uso diario.
¡Cubre tu Robot Aspirador iRobot Roomba i7 con un revestimiento de calcomanía hermoso y elegante y mantenlo protegido al mismo tiempo!
Fácil de aplicar y fácil de quitar sin dejar residuos pegajosos.
¡Haga que su equipo favorito parezca nuevo y destaque entre la multitud!
Ordene con confianza - ¡Satisfacción!
MightySkins son duraderos, confiables, fabricados en nuestras instalaciones de producción de última generación en los EE. UU. Y están respaldados por nuestra satisfacción.
Detalles del producto: Calcomanía de vinilo NO ES UN ESTUCHE DURO Acabado mate Ultrafino, ultraduradero, resistente a las manchas Cientos de diseños diferentes El robot aspirador iRobot Roomba i7 no está incluido.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!